El 99% de la interfaz gráfica de la nueva versión de AnimeUI ha sido completada. Ahora falta crear el Backend para dar vida a la nueva versión.
Trailer
Marcar
Seguido por 1 personas

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (TV)

Mira los episodios completos de Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (TV), descarga Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (TV) subtitulado al español en AnimeUI.
Classroom of the Elite, Welcome to the Classroom of the Elite, You-jitsu, ようこそ実力至上主義の教室へ
Estado: Finalizado Estudio: Fecha de estreno: Jul 12, 2017 Duración: 24 min. per ep. Temporada: Tipo: TV Episodios: 12 Director: ,
Mira la transmisión de Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (TV) Subtitulado al español en AnimeUI. Tambien puedes descargar los episodios de Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (TV) a calidad 1080p.

Sinopsis Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (TV)

En la superficie, la Escuela Secundaria Superior Koudo Ikusei es una utopía. Los estudiantes disfrutan de una cantidad incomparable de libertad, y ocupa un lugar destacado en Japón. Sin embargo, la realidad es menos que ideal. Cuatro clases, de la A a la D, se clasifican en orden de mérito y solo las clases superiores reciben un trato favorable.

Kiyotaka Ayanokouji es un estudiante de la Clase D, donde la escuela arroja lo peor. Allí conoce a la insociable Suzune Horikita, quien cree que fue colocada en la Clase D por error y desea ascender hasta la Clase A, y al ídolo de clase aparentemente amistoso Kikyou Kushida, cuyo objetivo es hacer tantos amigos como sea posible.

Si bien la membresía de clase es permanente, las clasificaciones de clase no lo son; los estudiantes en las clases de menor rango pueden ascender en las clasificaciones si obtienen mejores puntajes que los de los primeros. Además, en la Clase D, no hay restricciones sobre qué métodos se pueden usar para salir adelante. En esta escuela despiadada, ¿pueden prevalecer contra viento y marea y llegar a la cima?

Personajes y actores de voz

Ayanokouji, Kiyotaka Main
Chiba, Shouya Japanese
Horikita, Suzune Main
Kitou, Akari Japanese
Karuizawa, Kei Supporting
Taketatsu, Ayana Japanese
Ichinose, Honami Supporting
Touyama, Nao Japanese
Sakayanagi, Arisu Supporting
Hidaka, Rina Japanese
Sakura, Airi Supporting
Ichimichi, Mao Japanese
Ryuuen, Kakeru Supporting
Kushida, Kikyou Supporting
Kubo, Yurika Japanese
Chabashira, Sae Supporting
Satou, Rina Japanese
Kouenji, Rokusuke Supporting
Iwasawa, Toshiki Japanese

Comment