El 99% de la interfaz gráfica de la nueva versión de AnimeUI ha sido completada. Ahora falta crear el Backend para dar vida a la nueva versión.
Trailer
Marcar

Tsugumomo

Mira los episodios completos de Tsugumomo, descarga Tsugumomo subtitulado al español en AnimeUI.
Tsugumomo, つぐもも
Estado: Finalizado Estudio: Fecha de estreno: Abr 02, 2017 Duración: 24 min. per ep. Temporada: Tipo: TV Episodios: 12 Director:
Mira la transmisión de Tsugumomo Subtitulado al español en AnimeUI. Tambien puedes descargar los episodios de Tsugumomo a calidad 1080p.
‎Este título ha sido categorizado como 'maduro', por lo tanto, puede contener violencia intensa, sangre / gore, contenido sexual y / o lenguaje fuerte que puede no ser apropiado para espectadores menores de edad.

Sinopsis Tsugumomo

En el folclore japonés, un «tsukumogami» es un objeto que ha ganado un alma, volviéndose vivo y consciente de sí mismo. Hay dos tipos de tsukumogami: los maduros «tsugumomo», que se han desarrollado a través de largos años de armonía con sus dueños, y los aberrantes «amasogi», espíritus prematuros que solo nacen para conceder los deseos destructivos de ciertas personas.

Kazuya Kagami nunca se ha ido sin el obi de su madre después de su muerte. Ya sea en casa o en la escuela, lo mantiene a salvo con él en todo momento. Un día, casi pierde la vida cuando una peluca amasogi lo ataca. Cuando todo parece haber terminado, su preciado obi lo defiende, transformándose en una hermosa chica. Ella se presenta como Kiriha, un tsugumomo propiedad de la madre de Kazuya.

Con la llegada de Kiriha, Kazuya entra en una realidad que nunca antes había visto, un mundo con dioses y tsukumogami.

Personajes y actores de voz

Kiriha Main
Oozora, Naomi Japanese
Kukuri Main
Kubo, Yurika Japanese
Kagami, Kazuya Main
Sanpei, Yuuko Japanese
Sumeragi, Sunao Supporting
Taichi, You Japanese
Kokuyou Supporting
Matsui, Eriko Japanese
Osanai, Osamu Supporting
Sasaki, Shiho Japanese
Chikaishi, Chisato Supporting
Kagami, Kanaka Supporting
Oriobana, Ouhi Supporting
Tadata, Tadataka Supporting
Komatsu, Mikako Japanese

Comment