Se está desarrollando una nueva versión de AnimeUI con más funciones y nuevo diseño.
Trailer
Marcar
Seguido por 1 personas

Sword Art Online Movie: Ordinal Scale

Mira los episodios completos de Sword Art Online Movie: Ordinal Scale, descarga Sword Art Online Movie: Ordinal Scale subtitulado al español en AnimeUI.
Sword Art Online the Movie -Ordinal Scale-, Gekijouban Sword Art Online, 劇場版 ソードアート・オンライン -オーディナル・スケール-
Estado: Finalizado Estudio: Fecha de estreno: Feb 18, 2017 Duración: 1 hr. 59 min. Temporada: Tipo: Pelicula Episodios: 1 Director:
Mira la transmisión de Sword Art Online Movie: Ordinal Scale Subtitulado al español en AnimeUI. Tambien puedes descargar los episodios de Sword Art Online Movie: Ordinal Scale a calidad 1080p.

Sinopsis Sword Art Online Movie: Ordinal Scale

En 2026, cuatro años después del infame incidente de Sword Art Online, surgió una nueva y revolucionaria forma de tecnología: el Augma, un dispositivo que utiliza un sistema de Realidad Aumentada. A diferencia de la Realidad Virtual de NerveGear y Amusphere, es perfectamente seguro y permite a los jugadores usarlo mientras están conscientes, creando un éxito instantáneo en el mercado. La aplicación más popular para Augma es el juego Ordinal Scale, que sumerge a los jugadores en un juego de rol de fantasía con clasificaciones de jugadores y recompensas.

Siguiendo la nueva moda, los amigos de Kirito se sumergen en el juego y, a pesar de sus reservas sobre el sistema, Kirito finalmente se une a ellos. Si bien al principio parece ser solo diversión y juegos, pronto descubren que el juego no es todo lo que parece…

Personajes y actores de voz

Kirigaya, Kazuto Main
Yuuki, Asuna Main
Tomatsu, Haruka Japanese
Yuna Main
Kanda, Sayaka Japanese
Nochizawa, Eiji Main
Inoue, Yoshio Japanese
Asada, Shino Supporting
Yui Supporting
Itou, Kanae Japanese
Kirigaya, Suguha Supporting
Taketatsu, Ayana Japanese
Tsuboi, Ryoutarou Supporting
Hirata, Hiroaki Japanese
Ayano, Keiko Supporting
Hidaka, Rina Japanese
Shinozaki, Rika Supporting
Takagaki, Ayahi Japanese

Comment