El 99% de la interfaz gráfica de la nueva versión de AnimeUI ha sido completada. Ahora falta crear el Backend para dar vida a la nueva versión.
Trailer
Marcar
Seguido por 3 personas

Soredemo Ayumu wa Yosetekuru

Mira los episodios completos de Soredemo Ayumu wa Yosetekuru, descarga Soredemo Ayumu wa Yosetekuru subtitulado al español en AnimeUI.
When Will Ayumu Make His Move?, Even so, Ayumu draws closer to the endgame, Even So, Ayumu Approaches, Soreayu, それでも歩は寄せてくる
Estado: Finalizado Estudio: Fecha de estreno: Jul 07, 2022 Duración: 24 min. per ep. Temporada: Tipo: TV Episodios: 12 Director:
Mira la transmisión de Soredemo Ayumu wa Yosetekuru Subtitulado al español en AnimeUI. Tambien puedes descargar los episodios de Soredemo Ayumu wa Yosetekuru a calidad 1080p.

Sinopsis Soredemo Ayumu wa Yosetekuru

Por capricho, Ayumu Tanaka, de primer año, abandona el Kendo Club para unirse al ilegítimo Shogi Club. Urushi Yaotome, presidente del club y maestro del shogi, está encantado de tener finalmente un compañero de juego. Como estudiante de último año de Ayumu, Urushi se esfuerza por ser su mentor de shogi y su modelo a seguir. ¡Con demasiada frecuencia, sin embargo, se encuentra sonrojada de vergüenza! Con cara de piedra y honesto, Ayumu no ve ningún problema en llamar a Urushi «lindo». Aunque le gusta a Ayumu, él se abstiene de confesar y se promete vencerla primero en un juego de shogi.

A través de la vida escolar y los juegos de shogi, los dos estudiantes tienen muchas aventuras divertidas y conmovedoras. Ayumu disfruta cada segundo con Urushi, pero aún está muy lejos de vencerla en shogi. Con el compromiso que se hizo a sí mismo, ¿tendrá Ayumu alguna vez la oportunidad de confesarle sus sentimientos a Urushi?

Personajes y actores de voz

Yaotome, Urushi Main
Nakamura, Kanna Japanese
Tanaka, Ayumu Main
Azakami, Youhei Japanese
Kagawa, Rin Supporting
Mikawa, Haruna Japanese
Mikage, Sakurako Supporting
Youmiya, Hina Japanese
Maki Supporting
Hanazawa, Kana Japanese
Kakuryuu, Takeru Supporting
Gouden, Tsubasa Japanese

Comment