Se está desarrollando una nueva versión de AnimeUI con más funciones y nuevo diseño.

Verano 2018

Kimi no Suizou wo Tabetai

Studio VOLN
1 episodios · Pelicula Finalizado I want to eat your pancreas, KimiSui, Let Me Eat Your Pancreas, 君の膵臓をたべたい, Quiero comerme tu Páncreas
8.57

El protagonista distante: un ratón de biblioteca que está profundamente separado del mundo en el que reside. No tiene ningún interés en los demás y está firmemente convencido de que nadie tiene ningún interés en él tampoco. Su historia comienza cuando se topa con un libro escrito a mano, titulado «Vivir con la muerte». Pronto lo identifica como un diario secreto que pertenece a su popular y burbujeante compañera de clase Sakura Yamauchi. Luego le confía sobre la enfermedad pancreática que padece y que le queda tiempo es finito. Sólo su familia sabe de su enfermedad terminal; ni siquiera sus mejores amigos son conscientes. A pesar de esta revelación, no muestra ninguna simpatía por su difícil situación, pero atrapado en las olas de la persistente flotabilidad de Sakura, finalmente acepta acompañarla durante los días restantes.

A medida que el par de polos opuestos interactúan, su conexión se fortalece, entrelazando sus elecciones hechas con cada día que pasa. Su aparente indiferencia e imprevisibilidad interrumpe el flujo impasible de la vida del protagonista, abriendo gradualmente su corazón a medida que descubre y abraza el verdadero significado de la vida.

Overlord III

Madhouse
13 episodios · TV Finalizado Overlord III, オーバーロードⅢ
7.92

Después del horrible asalto a la capital de Re-Estize, los Guardianes de la Gran Tumba de Nazarick regresan a casa con su maestro Ainz Ooal Gown. Después de meses de sentar las bases, finalmente están listos para poner en práctica sus planes de dominación mundial.

A medida que la máquina de guerra de Ainz cobra fuerza, el resto del mundo sigue moviéndose. La remota aldea de Carne, que Ainz una vez salvó de cierta fatalidad, continúa prosperando a pesar de las muchas amenazas en su puerta. Y en el noreste del Imperio Baharuth, un tal Emperador Sangriento pone su mirada en el creciente poder de Nazarick.

La sangre se derrama, los héroes caen y las naciones se levantan. ¿Puede alguien, o algo, desafiar el poder supremo de Ainz Ooal Gown?