El 99% de la interfaz gráfica de la nueva versión de AnimeUI ha sido completada. Ahora falta crear el Backend para dar vida a la nueva versión.

Verano 2014

Tokyo ESP

Xebec
12 episodios · TV Finalizado Tokyo ESP, 東京ESP
6.55

Rinka Urushiba trabaja a tiempo parcial como camarera para ayudar a su padre desempleado. Según todos los informes, su vida en Tokio es relativamente normal, pero su sentido de normalidad comienza a desvanecerse cuando inexplicablemente ve un pingüino volador un día. Persiguiéndolo hasta la cima de un edificio, se encuentra con más sorpresas, incluidos peces de colores voladores y otra persona, un compañero de clase llamado Kyoutarou Azuma, que también puede ver estas cosas extrañas. Después de que Rinka se desmaya cuando un pez dorado pasa por ella, despierta a un esper con la capacidad de faser su cuerpo a través de la materia sólida.

Sin embargo, su nueva habilidad no es lo único extraño de ella: cuando usa sus poderes, su cabello se vuelve blanco. Decidiendo a regañadientes usar este nuevo regalo para ayudar a la ciudad, se convierte en la nueva heroína de Tokio, apodada la «Chica Blanca». Junto con Kyoutarou, quien ganó el poder de la teletransportación, Rinka comienza a corregir los errores en la ciudad mientras lucha contra otros espers que tienen intenciones mucho menos nobles.