Se está desarrollando una nueva versión de AnimeUI con más funciones y nuevo diseño.

Verano 2009

Cencoroll

Think Corporation
1 episodios · Pelicula Finalizado Cencoroll, センコロール
7.17

Cuando un monstruo gigantesco y sobrenatural se cierne repentinamente sobre el horizonte de una ciudad japonesa, ocurre lo esperado: las Fuerzas de Autodefensa de Japón despliegan los tanques mientras el público entra en pánico. Nadie sabe qué es o de dónde viene, pero Yuki, una adolescente audaz e inquisitiva, tiene un secreto, pero podría ser una pista útil. Su amiga Tetsu ha estado cuidando clandestinamente a una extraña criatura llamada Cenco, que pronto demostrará tener algunas características notables, incluso imposibles. Otro adolescente, un extraño con algún vínculo misterioso con la monstruosidad que ataca la ciudad, aparece, y su interés no deseado en la mascota de Tetsu apaga cualquier duda de una conexión, y enciende la mecha para la próxima batalla.

Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance

Khara
1 episodios · Pelicula Finalizado Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance, Evangelion Shin Gekijouban: Ha, Rebuild of Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance, Evangelion 2.22, ヱヴァンゲリヲン新劇場版:破
8.32

Cuando la amenaza de la amenaza del Ángel aumenta, la fuerza de defensa de la humanidad es llevada a sus límites, con NERV a la vanguardia de la lucha. Shinji Ikari y su compañero Rei Ayanami son asistidos por dos nuevos pilotos: el fogoso Asuka Langley Shikinami y la misteriosa Mari Illustrious Makinami.

Con la ayuda de sus unidades mecanizadas de Evangelion, equipadas con armas perfectas para enfrentarse a sus monstruosos oponentes, las cuatro jóvenes almas luchan desesperadamente para proteger a sus seres queridos y evitar un apocalipsis inminente. Pero cuando se sacan a la luz secretos sorprendentes, ¿el mayor desafío de los héroes serán los monstruos … o la humanidad misma?

Tokyo Magnitude 8.0

bones, Kinema Citrus
11 episodios · TV Finalizado Tokyo Magnitude 8.0, 東京マグニチュード8.0
8.03

La estudiante de secundaria Mirai Onozawa está insatisfecha con sus circunstancias familiares y, en un momento de frustración, desea destrozarlo todo. Desafortunadamente, estos pensamientos destructivos parecen hacerse realidad en forma de un terremoto de magnitud 8.0 solo unos momentos después.

Cuando comienzan las vacaciones de verano, Mirai lleva a regañadientes a su hermano menor Yuuki a Odaiba, donde se celebra una exposición de robots a la que quería ir. Sin embargo, mientras están en el centro de exposiciones, la furia de un gran terremoto sacude la región de Kanto; indefensos, ambos niños son testigos del poder devastador de este desastre natural que pone a la ciudad de rodillas.

En sus secuelas, se topan con Mari Kusakabe, una motociclista y madre soltera que decide ayudar a los hermanos pequeños. Con el objetivo de regresar a sus hogares y reunirse con sus familias, el grupo emprende un largo y duro viaje a través de la ciudad diezmada.