El 99% de la interfaz gráfica de la nueva versión de AnimeUI ha sido completada. Ahora falta crear el Backend para dar vida a la nueva versión.

Primavera 2021

86

A-1 Pictures
11 episodios · TV Finalizado Eighty Six, 86―エイティシックス―
8.20

Según la República de San Magnolia, su guerra en curso contra el Imperio Gianiano no tiene bajas, sin embargo, eso es mera propaganda. Mientras que los Alba de cabello plateado de los ochenta y cinco sectores de la República viven a salvo detrás de muros protectores, los de diferentes apariencias son internados en una facción secreta de ochenta y seis. Conocidos dentro del ejército como los Ochenta y Seis, se ven obligados a luchar contra la Legión autónoma del Imperio bajo el mando de los «Manipuladores» republicanos.

Vladilena Milizé es asignada al escuadrón Spearhead para reemplazar a su anterior Handler. Rechazada por sus compañeros por ser partidaria de Eighty-Six, continúa luchando contra su discriminación inhumana. Shinei Nouzen es el capitán del escuadrón Spearhead. Infame por ser el único sobreviviente de cada escuadrón en el que ha estado, insiste en cargar con los nombres y deseos de sus camaradas caídos. Cuando los destinos de estas almas jóvenes de dos mundos diferentes choquen, ¿encenderá la chispa que ilumina su camino hacia la salvación, o se quemarán en las llamas de la desesperación?

Boku no Hero Academia 5th Season

bones
25 episodios · TV Finalizado My Hero Academia Season 5, My Hero Academia 5, 僕のヒーローアカデミア
7.43

La Clase 1-A de UA Academy ha sido el foco de una cantidad sustancial de atención pública debido a los múltiples ataques de villanos que han enfrentado durante el último año escolar. Esta atención ha dejado a los rivales de la Clase 1-A, la Clase 1-B, sintiéndose bastante amargados. Deseando demostrar sus habilidades, esperan con ansias la oportunidad que se les ha dado: un conjunto de batallas simuladas entre los estudiantes de cada clase.

Las clases se dividen en escuadrones de cuatro, cada uno de los cuales tiene la tarea de capturar a los otros miembros del grupo. El ganador es el grupo que primero asegura a todo el equipo contrario. Si bien esto suena simple, se lanza una bola curva a la mezcla con la inclusión del Estudiante del Curso General Hitoshi Shinsou, quien desea transferirse al Curso de Héroe. A pesar de usar su entrenamiento con el maestro de aula de clase 1-A, Shouta «Eraserhead» Aizawa, para demostrar que es capaz de ser un verdadero héroe, todavía está muy por detrás de los demás debido a su falta de experiencia. Sin embargo, Shinsou está decidido a superar este desafío.

Así comienza la ardiente competencia entre la Clase 1-A y 1-B mientras cada uno trata de demostrar que son superiores al otro.

Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot 2 – Paladin; Agateram

Production I.G
1 episodios · Pelicula Finalizado Fate/Grand Order: Divine Realm of the Round Table - Camelot Paladin; Agateram, 劇場版Fate/Grand Order -神聖円卓領域キャメロット- Paladin; Agateram
7.59

Segunda parte de Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot – Wandering; Agateram; una adaptación de The the Sixth Holy Grail War, The Sacred Round Table Realm Camelot Singularity of Fate/Grand Order.

Fumetsu no Anata e

Brain's Base
20 episodios · TV Finalizado To Your Eternity, To You, the Immortal, 不滅のあなたへ
8.39

Un Orbe, conocido sólo como It, es lanzado a la Tierra para ser observado desde lejos. Capaz de cambiar las formas de los seres cuyos reflejos capta, primero se convierte en una roca y luego, debido al aumento de la temperatura, en musgo.

No se mueve hasta que un día nevado, un lobo en la puerta de la muerte apenas cruza. Cuando toma la forma del animal, alcanza la conciencia de su conciencia y comienza a vagar con un destino poco claro en mente. Pronto, se encuentra con el amo del lobo, un niño que espera que su tribu regrese de un paraíso abundante en peces y frutas en el sur. Aunque el niño está solo, todavía espera que aquellos a quienes aprecia en sus recuerdos no lo hayan olvidado y que algún día se reúna con ellos.

El niño quiere explorar nuevos alrededores y decide abandonar su hogar con Él para encontrar el paraíso utilizando las huellas que su tribu dejó atrás. Sin embargo, con un cuerpo gravemente herido y sin ver a sus camaradas mayores, ¿qué será del niño?

Fumetsu no Anata e ilustra la historia de un ser inmortal que experimenta la humanidad, conociendo a todo tipo de personas en muchos lugares a lo largo del tiempo.

Shadows House

CloverWorks
13 episodios · TV Finalizado シャドーハウス
7.75

Las Sombras, caracterizadas por su apariencia negra y su tendencia a emitir hollín cuando se agitan, son una familia de nobles que residen en una mansión colosal en lo profundo de las montañas, lejos de otros humanos. Cuando un niño de Shadow es casi mayor de edad, se le asigna una muñeca viviente que actúa no solo como su asistente sino también como su segunda mitad, las caras que podrían haber tenido si no fuera por su tez.

Emilico es un muñeco alegre y recién creado que sirve a una maestra de voz bastante suave llamada Kate. A pesar de su diferencia de personalidades, Emilico hace lo que puede para llevar a cabo las necesidades de su maestro. A medida que aprende más sobre su papel y deber, Emilico comienza a conocer a sus compañeros Dolls y sus respectivos maestros y llega a saber más sobre el propósito de su existencia.

«No te preocupes por asuntos triviales», dice una de las reglas a las que todas las muñecas deben cumplir. Pero, ¿cómo podría hacerlo el siempre curioso Emilico frente a los profundos secretos que guarda la Casa de las Sombras?

Tokyo Revengers

LIDENFILMS
24 episodios · TV Finalizado Tokyo Revengers, 東京リベンジャーズ
8.16

El segundo año de secundaria de Takemichi Hanagaki fue el punto más alto de su vida. Tenía respeto, una pandilla de amigos con los que podía contar e incluso una novia. Pero eso fue hace doce años. Hoy en día, es un don nadie: una no entidad lavada de la que se burlan los niños y siempre se ven obligados a disculparse con su jefe más joven. Un repentino informe de noticias sobre el cruel asesinato de la pandilla Manji de Tokio de la única novia que tuvo junto a su hermano solo agrega insulto a la lesión. Medio segundo antes de que un tren termine su lamentable vida para siempre, Takemichi recuerda a ese mismo día hace doce años, cuando todavía estaba saliendo con Hinata Tachibana.

Después de verse obligado a revivir el mismo día que comenzó su espiral descendente, Takemichi conoce al hermano menor de Hinata. Sin pensarlo, admite su aparente muerte antes de volver al pasado. Takemichi lo insta a proteger a su hermana antes de regresar inexplicablemente al futuro. Milagrosamente, no está muerto. Más extraño aún, el futuro ha cambiado. Parece como si Takemichi pudiera alterar el flujo del tiempo. Dada la oportunidad de evitar la trágica muerte de su ex novia a manos de la pandilla Tokyo Manji, Takemichi decide volar a través del tiempo para cambiar el curso del futuro.