Se está desarrollando una nueva versión de AnimeUI con más funciones y nuevo diseño.

Primavera 2018

Boku no Hero Academia 3rd Season

bones
25 episodios · TV Finalizado My Hero Academia Season 3, 僕のヒーローアカデミア
8.09

A medida que llega el verano para los estudiantes de UA Academy, cada uno de estos superhéroes en formación hace todo lo posible para convertirse en héroes de renombre. Se dirigen a un campamento de entrenamiento forestal dirigido por los héroes profesionales de la UA, donde los estudiantes se enfrentan entre sí en la batalla y pasan por pruebas peligrosas, mejorando sus habilidades y superando sus límites. Sin embargo, su viaje escolar se pone repentinamente patas arriba cuando llega la Liga de Villanos, invadiendo el campamento con la misión de capturar a uno de los estudiantes.

Boku no Hero Academia 3rd Season sigue a Izuku «Deku» Midoriya, un ambicioso estudiante que se entrena para lograr su sueño de convertirse en un héroe similar a su modelo a seguir: All Might. Siendo uno de los estudiantes atrapados en medio del caos del ataque del villano, Deku debe tomar una posición con sus compañeros de clase y luchar por su supervivencia.

Steins;Gate 0

White Fox
23 episodios · TV Finalizado Steins;Gate 0, Steins,Gate Zero, シュタインズ・ゲート ゼロ
8.52

El excéntrico y autoproclamado científico loco Rintarou Okabe se ha convertido en un caparazón de su antiguo yo. Deprimido y traumatizado después de no poder rescatar a su amigo Makise Kurisu, ha decidido abandonar su alter ego científico loco y vivir como un estudiante universitario ordinario. Rodeado de amigos que saben poco de sus experiencias de viaje en el tiempo, Okabe pasa sus días tratando de olvidar los horrores de sus aventuras solo.

Mientras trabaja como recepcionista en un foro de tecnología universitaria, Okabe conoce al corto y valiente Maho Hiyajo, quien
más tarde resulta ser el intérprete en la presentación del foro, dirigida por el profesor Alexis Leskinen. Frente a una multitud atónita, Alexis y Maho presentan Amadeus, una IA revolucionaria capaz de almacenar los recuerdos de una persona y crear una simulación perfecta de esa persona completa con su personalidad y peculiaridades. Al reunirse con Maho y Alexis después de la presentación, Okabe se entera de que los dos eran colegas de Kurisu en la universidad, y que la han simulado en Amadeus. Contratado por Alexis para investigar el comportamiento de la simulación, Okabe tiene la oportunidad de interactuar con la sombra de un querido amigo perdido hace mucho tiempo. Peligrosamente enredado en el pasado, Okabe debe enfrentar la dura realidad y maniobrar cuidadosamente alrededor de las desastrosas consecuencias que conlleva perturbar el flujo natural del tiempo.