Lee nuestro nuevo blog sobre el futuro de AnimeUI

Primavera 2017

Boku no Hero Academia 2nd Season

bones
25 episodios · TV Finalizado My Hero Academia Season 2, 僕のヒーローアカデミア
8.16

En UA Academy, ni siquiera un ataque violento puede interrumpir su evento más prestigioso: el festival deportivo escolar. Reconocido en todo Japón, este festival es una oportunidad para que los aspirantes a héroes muestren sus habilidades, tanto al público como a los posibles reclutadores.

Sin embargo, el camino hacia la gloria nunca es fácil, especialmente para Izuku Midoriya, cuya peculiaridad posee un gran poder bruto pero también es paralizantemente ineficiente. Enfrentado a sus talentosos compañeros de clase, como el fuego y el hielo que empuña Shouto Todoroki, Izuku debe utilizar su agudo ingenio y dominar su entorno para lograr la victoria y demostrar al mundo su valía.

Tsugumomo

Zero-G
12 episodios · TV Finalizado Tsugumomo, つぐもも
7.05

En el folclore japonés, un «tsukumogami» es un objeto que ha ganado un alma, volviéndose vivo y consciente de sí mismo. Hay dos tipos de tsukumogami: los maduros «tsugumomo», que se han desarrollado a través de largos años de armonía con sus dueños, y los aberrantes «amasogi», espíritus prematuros que solo nacen para conceder los deseos destructivos de ciertas personas.

Kazuya Kagami nunca se ha ido sin el obi de su madre después de su muerte. Ya sea en casa o en la escuela, lo mantiene a salvo con él en todo momento. Un día, casi pierde la vida cuando una peluca amasogi lo ataca. Cuando todo parece haber terminado, su preciado obi lo defiende, transformándose en una hermosa chica. Ella se presenta como Kiriha, un tsugumomo propiedad de la madre de Kazuya.

Con la llegada de Kiriha, Kazuya entra en una realidad que nunca antes había visto, un mundo con dioses y tsukumogami.