Se está desarrollando una nueva versión de AnimeUI con más funciones y nuevo diseño.

Primavera 2013

Date A Live

AIC PLUS+
12 episodios · TV Finalizado Date A Live, デート・ア・ライブ
7.17

Hace treinta años, el continente euroasiático fue devastado por un «terremoto espacial» supermasivo, un fenómeno que involucra vibraciones espaciales de origen desconocido, que resultó en la muerte de más de 150 millones de personas. Desde entonces, estos terremotos han estado plagando el mundo intermitentemente, aunque en una escala más ligera.

Shidou Itsuka es un estudiante de secundaria aparentemente promedio que vive con su hermana menor, Kotori. Cuando un inminente terremoto espacial amenaza la seguridad de la ciudad de Tengu, se apresura a salvarla, solo para quedar atrapado en la erupción resultante. Él descubre a una misteriosa chica en su origen, que se revela como un «Espíritu», una entidad de otro mundo cuya apariencia desencadena un terremoto espacial. Poco después, se ve envuelto en una escaramuza entre la chica y el Equipo Anti-Espíritu, una fuerza de ataque despiadada con el objetivo de aniquilar a los Espíritus.

Sin embargo, hay un tercero que cree en salvar a los espíritus: «Ratatoskr», ¡que sorprendentemente está comandado por la hermana pequeña de Shidou! Kotori recluta por la fuerza a Shidou después del enfrentamiento, presentándole un método alternativo para lidiar con el peligro que representan los Espíritus: hacer que se enamoren de él. Ahora, el destino del mundo descansa en su destreza en las citas, ya que busca Espíritus para encantarlos.

Hataraku Maou-sama!

White Fox
13 episodios · TV Finalizado The Devil is a Part-Timer!, Hataraku Maou-sama!, はたらく魔王さま!
7.78

Infundiendo miedo en los corazones de los mortales, Demon Lord Satan comienza a conquistar la tierra de Ente Isla con sus vastos ejércitos demoníacos. Sin embargo, mientras se embarca en esta búsqueda brutal para apoderarse del continente, sus esfuerzos son frustrados por el héroe Emilia, lo que obliga a Satanás a hacer su rápida retirada a través de un portal dimensional solo para aterrizar en el mundo humano. Junto con su leal general Alsiel, el demonio se encuentra varado en el Tokio moderno y promete regresar y completar su subyugación de Ente Isla, ¡eso es, si pueden encontrar un camino de regreso!

Impotente en un mundo sin magia, Satanás asume la apariencia de un humano llamado Sadao Maou y comienza a trabajar en MgRonald’s, un restaurante local de comida rápida, para llegar a fin de mes. Pronto se da cuenta de que su objetivo de conquistar Ente Isla no es suficiente a medida que crece su determinación de ascender en la escala corporativa y convertirse en el gobernante de la Tierra, ¡un cliente satisfecho a la vez!

Ya sea trabajo a tiempo parcial, tareas domésticas o simplemente tratando de pagar el alquiler a tiempo, ¡Hataraku Maou-sama! presenta una visión hilarante de los aspectos más mundanos de la vida cotidiana, todo a través de los ojos de un desafortunado señor de los demonios.