El 99% de la interfaz gráfica de la nueva versión de AnimeUI ha sido completada. Ahora falta crear el Backend para dar vida a la nueva versión.

Otoño 2021

86 – Eighty Six 2nd Season

A-1 Pictures
12 episodios · TV Finalizado Eighty Six 2nd Season, 86―エイティシックス―
8.62

Segunda temporade de 86 – Eighty Six

Arcane

Fortiche Production
9 episodios · TV Finalizado
9.4

Arcane es una serie animada de televisión ambientada en el universo de League of Legends. La serie fue presentada durante las celebraciones del 10º aniversario de League of Legends. Actualmente está siendo desarrollado y producido por Riot y animado por Fortiche Productions en París, Francia. Se esperaba que la primera temporada se estrenase en 2020, sin embargo, se retrasó hasta 2021 a la luz del brote de COVID-19. Se anunció el 3 de mayo de 2021 que se estrenaría exclusivamente en Netflix en el otoño de 2021. El 25 de septiembre de 2021, se reveló que la fecha de lanzamiento de los primeros 3 episodios era el 6 de noviembre de 2021. Los episodios se lanzarán en 3 actos, con cada acto componiendo 3 episodios. Los episodios duran aproximadamente 40 minutos.

Blue Period

Seven Arcs
12 episodios · ONA Finalizado ブルーピリオド
7.86

El estudiante de segundo año de secundaria Yatora Yaguchi está aburrido de su vida normal. Estudia bien y juega con sus amigos, pero en verdad, no disfruta de ninguna de esas actividades. Obligado por las normas, envidia secretamente a aquellos que hacen las cosas de manera diferente.
Hasta que descubre la alegría de
dibujar. Cuando ve una pintura hecha por un miembro del Club de Arte, Yatora queda fascinado con los colores utilizados en ella. Más tarde, en un ejercicio de arte, trata de transmitir su lenguaje sin palabras, sino a través de la pintura. Después de esa experiencia, Yatora se encuentra tan involucrado en el arte que decide que es lo que quiere hacer para ganarse la vida. Pero hay múltiples obstáculos en su camino: sus padres que dudan sobre sus elecciones únicas, sus compañeros más experimentados y el estudio de un tema mucho más profundo de lo que inicialmente esperaba. [

Build Divide: Code Black

LIDENFILMS
12 episodios · TV Finalizado Build Divide: #000000, ビルディバイド -#000000(コードブラック)-
6.31

«Puedo verlo. La forma en

que puedo ganar…» «Esta vez lo venceré. Así que ven a mí de nuevo… ¡aceptar! ‘¡Florece, jugador de almas!'»
En New Kyoto, una ciudad gobernada por el «Rey», el valor de uno está determinado por su fuerza en el juego de cartas coleccionables Build
Divide. Los rumores giran sobre El Nuevo Kioto y su Rey.
«Si derrotas al Rey en Build Divide, cualquier deseo se
cumplirá». Y para desafiar al Rey, uno debe participar en la batalla de TCG conocida como Rebuild, y la «Llave» debe completarse.
Todos tienen un deseo que anhelan haber
cumplido. Teruto Kurabe, un niño que jura derribar al Rey, y Sakura Banka, la misteriosa chica que lo guía, se lanzan a la batalla de Rebuild. ¡Con New Kyoto como escenario, el telón se levanta y comienza la batalla por Teruto y sus amigos!

Deep Insanity: The Lost Child

SILVER LINK.
12 episodios · TV Finalizado Deep Insanity THE LOST CHILD
5.81

Locura y sueño sin despertar, síndrome de Randolph.
Esta nueva enfermedad se acerca lenta pero constantemente a la humanidad, causada por el enorme mundo subterráneo Asylum que apareció en la Antártida.
Hay criaturas extrañas diferentes de la tierra y recursos desconocidos. La gente apuesta sus vidas en las profundidades del misterioso nuevo mundo para obtener una gran riqueza, tramas organizativas o sus propias ambiciones.
Y solo aquí, un joven con un deseo en su corazón está tratando de desafiar la primera línea del
Asilo.

Deji Meets Girl

LIDENFILMS
12 episodios · TV Finalizado "Deji" Meets Girl, でーじミーツガール
6.41

Maise Higa es una apática chica de primer año de secundaria que trabaja a tiempo parcial en la recepción del hotel de su familia en Okinawa, conoce a un «Ichirou Suzuki», un misterioso joven que vino solo de Tokio como huésped del hotel. Desde la llegada de Suzuki, las cosas «dëji» han estado sucediendo alrededor de Maise, como peces nadando alrededor de la habitación o un árbol de higuera gigante rompiendo el techo del hotel. («Dëji» es una palabra de Okinawa que significa «totalmente» o «muy»).

Ganbare Douki-chan

AtelierPontdarc
12 episodios · ONA Finalizado Do Your Best, Douki-chan, Senpai is Mine, がんばれ同期ちゃん
6.89

«¿En una habitación compartida con mi compañero de trabajo en el hotel?! Aunque me advirtieron que no hiciera nada estúpido, mis ojos se volverían

inadvertidamente hacia sus piernas envueltas en pantimedias …» Sin embargo, sin que él lo supiera, Douki-chan secretamente tiene sentimientos por él. Mientras Douki-chan lucha por confesar sus sentimientos, sus rivales, tanto el kouhai como el senpai, continúan compitiendo por su afecto. Ganbare Douki-chan representa de manera realista la textura de la ropa, las expresiones lindas y las situaciones emocionantes con mucha tentación, con una gran cantidad de aspectos destacados satisfactorios.

Given: Uragawa no Sonzai

Lerche
1 episodios · OVA Finalizado Given OVA, Given OAD, ギヴン うらがわの存在
8.15

Desde la noche de la primera presentación en vivo de «given», la relación entre Mafuyu Satou y Ritsuka Uenoyama ha ido viento en popa. Su amor compartido por la música refuerza su vínculo, y cada momento que pasan juntos los hace más inseparables. Sin embargo, llegarán momentos en los que sufrirán contratiempos, con ambos consumidos por su agitación interior.

Heike Monogatari

Science SARU
11 episodios · ONA Finalizado The Heike Story, 平家物語
7.80

El anime muestra los eventos de la guerra a través de la perspectiva de Biwa, una joven que se gana la vida como músico ambulante. Aunque ciego, Biwa está dotado con la capacidad de ver el futuro. Ella conoce a Taira no Shigemori, uno de los patriarcas de la poderosa familia Taira, y le cuenta sobre la profecía que puede cambiar el futuro de su clan.

Isekai Shokudou 2

OLM
12 episodios · TV Finalizado Restaurant to Another World 2, 異世界食堂 2
7.65

Segunda temporada de Isekai Shokudou

JoJo no Kimyou na Bouken Part 6: Stone Ocean

David Production
38 episodios · ONA Finalizado ジョジョの奇妙な冒険 ストーンオーシャン
8.9

En Florida, 2011, Jolyne Kuujou se sienta en una celda de la cárcel como lo hizo una vez su padre Joutarou; sin embargo, esta situación no es de su propia elección. Enmarcada por un crimen que no cometió, y manipulada para cumplir una sentencia más larga, Jolyne está lista para resignarse a un destino terrible como prisionera de la cárcel de Green Dolphin Street. Aunque toda esperanza parece perdida, un regalo de Joutarou termina despertando sus habilidades latentes, manifestándose en su Stand, Stone Free. Ahora armada con el poder de cambiar su destino, Jolyne se dispone a encontrar un escape del océano de piedra que la sostiene.
Sin embargo, pronto descubre que su encarcelamiento es simplemente una pequeña parte de una gran trama: una que no solo apunta a su familia, sino que tiene consecuencias adicionales de largo
alcance. Además, el cerebro está al acecho dentro de la misma prisión y está bajo la protección de una línea de usuarios amenazantes de Stand. Al encontrar aliados poco probables para ayudar a su causa, Jolyne pone rumbo para detener su complot, limpiar su nombre y recuperar su vida.A

Jujutsu Kaisen 0

MAPPA
1 episodios · Pelicula Finalizado 呪術廻戦 0
8.45

Yuuta Okkotsu está embrujado. Desde que su amiga de la infancia Rika murió en un accidente de tráfico, su fantasma se ha quedado con él. Pero su espíritu no aparece como la dulce chica que Yuuta una vez conoció. En cambio, ella se manifiesta como una entidad monstruosa y poderosa que lo protege ferozmente. Incapaz de controlar el comportamiento violento de Rika, Yuuta es incapaz de detener el derramamiento de sangre que se deriva de su brutal venganza. Como resultado, cuando es aprehendido por hechiceros «Jujutsu», los guardianes secretos del mundo, entrenados para combatir fuerzas como Rika, Yuuta desea estar completamente aislada para que nadie más pueda resultar herido.
Sin embargo, su padre, el maestro hechicero Satoru Gojou, tiene diferentes planes para él: se unirá a jujutsu High School y aprenderá a controlar a Rika para ayudar a la
gente. Ahora un primer año en esta escuela, Yuuta comienza a aprender artes de Jujutsu y combatir seres malignos. Junto a sus nuevos compañeros de clase Maki Zenin, un experto en armas de Jujutsu; Toge Inumaki, un lanzador de hechizos que usa sus palabras como armas; y Panda, un oso panda aparentemente caminando y parlante, Yuuta comienza a encontrar su lugar en el mundo y, por una vez, a sentirse cómodo con sus habilidades. Sin embargo, a medida que avanza su entrenamiento, Yuuta llega a aprender que los peligros del mundo Jujutsu van mucho más allá de los de los espíritus malvados.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

ufotable
7 episodios · TV Finalizado The Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc TV, Kimetsu no Yaiba Movie: Mugen Ressha-hen (TV), 鬼滅の刃 無限列車編
8.42

Versión televisiva de Kimetsu no Yaiba Movie: Mugen Ressha-hen incluyendo un primer episodio completamente nuevo. El primer episodio muestra a Rengoku mientras se embarca en su viaje al Tren Mugen. Los episodios restantes agregarán alrededor de 70 nuevos cortes de animación y nueva música de fondo, así como un nuevo tráiler.

Komi-san wa, Comyushou desu.

OLM
12 episodios · TV Finalizado
8.16

Hitohito Tadano es un chico común que se dirige a su primer día de escuela secundaria con un plan claro: evitar problemas y hacer todo lo posible para mezclarse con los demás. Desafortunadamente, falla de inmediato cuando toma asiento junto a la virgen de la escuela: Shouko Komi. Sus compañeros ahora lo reconocen como alguien a quien eliminar para

tener la oportunidad de sentarse junto a la chica más hermosa de la clase. Hermosa y elegante con cabello largo y oscuro, Komi es universalmente adorada e inmensamente popular a pesar de su misteriosa personalidad. Sin embargo, sin que todos lo sepan, tiene una ansiedad paralizante y un trastorno de la comunicación que le impide socializar de todo corazón con sus compañeros de clase.
Cuando se queda solo en el aula, una cadena de eventos obliga a Komi a interactuar con Tadano a través de la escritura en la pizarra, como si estuviera en una conversación unidirecítica.
Siendo la primera persona en darse cuenta de que no puede comunicarse correctamente, Tadano toma la tiza y comienza a escribir también. Finalmente descubre que el objetivo de Komi es hacer cien amigos durante su tiempo en la escuela secundaria. Con este fin, decide echarle una mano, convirtiéndose así también en su primer amigo.

Kyoukai Senki

Sunrise Beyond
25 episodios · TV Finalizado AMAIN Warrior at the Borderline, 境界戦機
6.27

El Japón futurista de la posguerra se divide en cuatro regiones militares, cada una liderada por naciones en conflicto que intentan obtener el control completo sobre el país. Si bien la Guerra de Límites, librada con la ayuda de armas mecha humanoides llamadas AMAIM, ha terminado hace mucho tiempo, la rivalidad entre estas facciones aún continúa y, como resultado, los japoneses están fuertemente oprimidos.

Amou Shiiba, un niño huérfano de 16 años que está reconstruyendo en secreto un AMAIM abandonado llamado Kenbu, se topa con Gai, una IA autónoma que necesita energía de batería. Al elegir ayudarse mutuamente, Amou y Gai se encuentran en el centro de un desastre, y Amou es etiquetado como terrorista y expulsado de la sociedad. Aun así, Amou se niega a permanecer inactivo ante la injusticia, y se embarca en un largo viaje plagado de lucha y compañía. Su objetivo pasa de llevar una vida pacífica a liberar al pueblo japonés.

Kyuuketsuki Sugu Shinu

Madhouse
12 episodios · TV Finalizado KyuuShi, The Vampire dies in no time., 吸血鬼すぐ死ぬ
6.79

Se dice que los vampiros tienen muchas debilidades como el ajo, las cruces y la luz solar. El señor vampiro amante del juego Draluc resulta que es débil para … todo. Muere, convirtiéndose en un montón de cenizas, al menor shock.
Después de que el cazador de vampiros Ronaldo se enteró de un castillo habitado por un vampiro del que se rumoreaba que había secuestrado a un niño, fue allí con la intención de derribar al
diablo. Sin embargo, el vampiro resultó ser Draluc, un cobarde que sigue convirtiéndose en ceniza en las cosas más pequeñas. Además, el niño no estaba cautivo, ¡solo estaba usando la «casa embrujada» como su patio de recreo personal!
Cuando su castillo es destruido, Draluc se muda a la oficina de Ronaldo, para disgusto del
otro. A pesar de sus diferencias, deben tratar de trabajar juntos para defenderse de los vampiros deshonestos, el editor asesino de Ronaldo, los investigadores y más, con Draluc muriendo continuamente en el camino.

Megaton-kyuu Musashi

OLM
? episodios · TV Proximanente メガトン級ムサシ
?

En una ciudad común, hay personas que viven una vida pacífica y satisfactoria. Pero no saben que es una falsa paz. La verdad no contada… La tierra ya ha sido destruida …
El 99,9% de la raza humana ha sido aniquilada por una misteriosa fuerza alienígena del espacio
exterior. El enemigo se llama «Dracters». Finalmente, se perforó un gran agujero en la tierra y se terraformó en un entorno adecuado para que vivieran los extraterrestres. Los humanos no tienen más remedio que esconderse en refugios para escapar de sus ojos. Esperando el día de la resurrección, que no saben cuándo llegará…
Los habitantes del refugio Ixia han borrado sus recuerdos del día de la destrucción y viven una vida normal sin saber nada al
respecto. Sin embargo, algunos de ellos, los «elegidos», se han convertido en pilotos, conduciendo robots gigantes llamados «Rogue» y luchando contra alienígenas. Hoy, se selecciona otro nuevo piloto…

Mieruko-chan

Passione
12 episodios · TV Finalizado 見える子ちゃん
7.57

Miko es una típica estudiante de secundaria cuya vida se pone patas arriba cuando de repente comienza a ver monstruos horribles y horribles. A pesar de estar completamente aterrorizada, Miko continúa con su vida diaria, fingiendo no darse cuenta de los horrores que la rodean. Ella debe soportar el miedo para mantenerse a sí misma y a su amiga Hana fuera de peligro, incluso si eso significa encontrarse cara a cara con lo peor absoluto. Mezclando comedia y terror, Mieruko-chan cuenta la historia de una chica que trata de lidiar con lo paranormal actuando indiferente hacia él.

Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu Part 2

Studio Bind
12 episodios · TV Finalizado Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation Part 2, 無職転生 ~異世界行ったら本気だす~
8.70

Segunda parte de Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu.

Muv-Luv Alternative

FLAGSHIP LINE, Graphinica, Yumeta Company
12 episodios · TV Finalizado マブラヴ オルタネイティヴ
6.54

En 1973, la invasión de una forma de vida extraterrestre, la BETA, comenzó una guerra que ha llevado a la humanidad al borde de la extinción. En un intento de contrarrestar la abrumadora fuerza de la BETA en números, la humanidad ha desarrollado las armas humanoides conocidas como TSF, desplegándolas en la primera línea de su Guerra Anti-BETA en todo el mundo. Sin embargo, la humanidad todavía perdió la mayor parte de Eurasia a los números superiores de la BETA en marcha. Durante casi 30 años, la humanidad ha permanecido empantanada en su lucha contra la BETA sin esperanza a la vista.

Ousama Ranking

Wit Studio
23 episodios · TV Finalizado Ranking of Kings, King Ranking, 王様ランキング
8.70

El manga web se centra en Bojji, un príncipe sordo e impotente que ni siquiera puede empuñar una espada para niños. Como hijo primogénito, se esfuerza mucho y sueña con convertirse en el rey más grande del mundo. Sin embargo, la gente murmura sobre él a sus espaldas como «un príncipe bueno para nada» y «de ninguna manera puede ser rey».
Bojji es capaz de hacer su primer amigo, «Kage» (sombra), una sombra literal en el suelo que de alguna manera entiende bien a Bojji.
(Kage es un sobreviviente del clan de asesinos Kage que fue casi aniquilado. Ya no es un asesino, Kage ahora llega a fin de mes robando). La historia sigue la mayoría de edad de Bojji cuando conoce a varias personas en su vida, comenzando con su fatídico encuentro con Kage.

Platinum End

Signal.MD
24 episodios · TV Finalizado
6.99

Después de la muerte de sus padres, un joven Mirai Kakehashi queda al cuidado de sus parientes abusivos. Desde entonces, se ha vuelto sombrío y deprimido, lo que lo llevó a intentar suicidarse la noche de su graduación de la escuela secundaria. Mirai, sin embargo, es salvada por una chica blanca pura llamada Nasse que se presenta como un ángel de la guarda que desea darle felicidad, otorgándole poderes sobrenaturales y la oportunidad de convertirse en el nuevo Dios.
Para ganar el puesto, debe derrotar a otros 12 «Candidatos a Dios» dentro de los 999
días. Pronto, Mirai comienza una lucha por sobrevivir mientras estalla una aterradora batalla real entre él y los candidatos que buscan obtener la mayor potencia del mundo.

Puraore! Pride of Orange

C2C
12 episodios · TV Finalizado プラオレ!~PRIDE OF ORANGE~
6.35

La historia tiene lugar en la ciudad de Nikko, prefectura de Tochigi, donde las niñas apuntan a la cima del mundo a través del hockey sobre hielo. La estudiante local de secundaria Manaka y su hermana menor Ayaka, a quien invitó a la fuerza, llegaron a la puerta de la experiencia de primera mano con el hockey sobre hielo, en manos del equipo Dream Monkeys, con sede en Nikko. A los dos se les unen sus amigos de la infancia Kaoruko y Mami. A medida que las chicas practican, se fascinan con el hockey sobre hielo y finalmente se unen al equipo.

Saihate no Paladin

Children's Playground Entertainment
12 episodios · TV Finalizado Paladin of the End, Ultimate Paladin, The Faraway Paladin, 最果てのパラディン
7.57

Nacido en un nuevo mundo después de una vida de estancamiento, Will despierta a las caras de un esqueleto, un fantasma y una momia. Viviendo en las ruinas de una ciudad largamente caída, los tres crían a Will como propio. El esqueleto— Sangre— le enseña a luchar; el fantasma —Gus— le enseña magia; y la momia —María— le enseña religión y responsabilidad. Lo más importante es que todos le enseñan amor.
A medida que Will crece y aprende sobre el mundo en el que nació, se prepara para el día en que finalmente debe partir por su
cuenta. Para Will, este viaje incluye una promesa de por vida. En su mayoría de edad, se requiere que cada adulto jure al dios de su elección, con la fuerza de la promesa que afecta el grado de bendición de su dios jurado.
Con su partida acercándose, Will debe prepararse para aceptar la verdad de sus guardianes no muertos y embarcarse en un mundo del que incluso ellos no conocen el
estado. Will descubre, sin embargo, que cada juramento debe cumplirse, de una manera u otra.

Sakugan

Satelight
12 episodios · TV Finalizado Sacks&Guns!!, Sakugan Labyrinth Marker, Project ANIMA, 削岩ラビリンスマーカー, サクガン
7.36

En el futuro, los seres humanos fueron empujados al profundo mundo subterráneo llamado Laberinto y están viviendo hombro con hombro. El Laberinto tiene varias colonias con configuraciones severas, como una que tiene una temperatura increíblemente alta, mientras que otra está llena de oro y plata. Entre ellos, en una colonia de Pinyin, reside una curiosa niña de nueve años llamada Memempu y su padre Gagumber. Como «trabajadores» con el objetivo de sobrevivir, viven con la profesión más baja de montar un robot en funcionamiento para cavar ore.
Un día, Memempu molestó a Gagumber, una examinadora de cuevas que hace mapas de la parte interna de Laberinto, para que viajara con ella y encontrara a su
madre. Como «marcador», Gagumber tiene la profesión más peligrosa pero atractiva. Un paso fuera de la colonia ya se considera un área peligrosa y al encontrarse con una enorme criatura misteriosa que merodea la cueva, la posibilidad de vivir se reducirá al cinco por ciento. Dado que es una raqueta peligrosa para explorar el mundo desconocido, el mapa que tienen es valioso y se puede vender a un precio alto. Sin embargo, ¿el precio de su curiosidad es más alto? ¿Cuál podría ser la cruel verdad que se esconde entre ellos? ¿Qué te espera al final de la prueba? En esta historia de viaje entre un padre y una hija se rodea la aventura con el amor familiar.

Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru

SILVER LINK., Studio Palette
12 episodios · TV Finalizado The world's best assassin, To reincarnate in a different world aristocrat, The World's Finest Assassin Gets Reincarnated in Another World as an Aristocrat, Ansatsu Kizoku, 世界最高の暗殺者、異世界貴族に転生する
7.56

«¡Voy a vivir para mí!»
El mayor asesino de la Tierra solo sabía cómo vivir como una herramienta para sus empleadores, hasta que dejaron de dejarlo
vivir. Renacido por la gracia de una diosa en un mundo de espadas y hechicería, esta vez se le ha ofrecido la oportunidad de hacer las cosas de manera diferente, pero hay una trampa … Tiene que eliminar a un héroe súper poderoso que provocará el fin del mundo a menos que lo detengan.
Ahora conocido como Lugh Tuatha Dé, el maestro asesino ciertamente tiene las manos llenas, particularmente debido a todas las hermosas chicas que lo rodean constantemente.
Lugh puede haber sido un asesino incomparable, pero ¿cómo le irá contra los enemigos con magia poderosa?

Selection Project

? episodios · TV Finalizado SELECTION PROJECT
7.29

Celebrado cada verano, el espectáculo nacional «Selection Project» es la mayor puerta de entrada para las niñas que se esfuerzan por ser ídolos, y el lugar donde nació el legendario ídolo Akari Amazawa. Suzune Miyama también es una que ha anhelado una etapa tan soñada. Habiendo estado enferma desde la infancia, escuchó la canción de la luz muchas veces en su cama en la habitación del hospital. La voz de canto de Akari le dio muchas sonrisas y coraje, inspirando a Suzune a seguir sus pasos.

En su último verano de secundaria, Suzune decide desafiar el 7º Proyecto de Selección anual para hacer realidad su sueño. Las chicas que desafían a Selection tienen sentimientos fuertes que son insuperables, esfuerzos acumulados y un encanto extraordinario. Solo nueve estrellas son seleccionadas entre los miles de candidatos. Ahora, la caliente y dura «Audition Battle» de las chicas comienza a hacer realidad sus sueños.

Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi

Doga Kobo
12 episodios · TV Finalizado My Senpai is Annoying, 先輩がうざい後輩の話
7.76

¡El nuevo trabajo de Igarashi Futuba sería genial si su senpai, Takeda Harumi, no fuera tan increíblemente molesto! Futuba odia su risa, odia lo grande que es y realmente odia que la trate como a una niña pequeña. El hecho de que Futuba sea baja y parezca joven no la convierte en una niña, y solo porque pase tanto tiempo con Takeda no significa que lo vea como cualquier cosa menos como un molesto senpai … o ¿ella?!

Shin no Nakama ja Nai to Yuusha no Party wo Oidasareta node, Henkyou de Slow Life suru Koto ni Shimashita

Studio Flad, Wolfsbane
13 episodios · TV Finalizado Banished from the Hero's Party, I Decided to Live a Quiet Life in the Countryside, I Was Kicked out of the Hero's Party Because I Wasn't a True Companion so I Decided to Have a Slow Life at the Frontier, 真の仲間じゃないと勇者のパーティーを追い出されたので、辺境でスローライフすることにしました
7.24

Un aventurero heroico y poderoso sueña con… ¿Abrir una farmacia?
Red fue una vez miembro del grupo del Héroe, un poderoso grupo destinado a salvar al mundo de las fuerzas malignas de Taraxon, el Señor Demonio
Furioso. Es decir, hasta que uno de sus compañeros lo echó. Con la esperanza de vivir la vida fácil en la frontera, el nuevo objetivo de Red es abrir un boticario. Sin embargo, guardar el secreto de su vida anterior puede no ser tan simple como él piensa. ¡Especialmente cuando la hermosa Rit, una aventurera de su pasado, aparece y le pide que se mude con él!

Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei

Children's Playground Entertainment, feel.
12 episodios · TV Finalizado The Evolution Fruit: Conquering Life Unknowingly, 進化の実~知らないうちに勝ち組人生~
6.64

«Seiichi Hiiragi es un fatass feo, repugnante, sucio y maloliente», estos son los insultos que se le lanzan uno tras otro sobre su apariencia. Tal era la miserable vida escolar de Seiichi.
Un día, una voz que afirmaba ser un Dios anunció a través del sistema de megafonía para prepararse para ser transportado a otro
mundo. Toda la escuela, incluido Seiichi, fue enviada a un mundo de fantasía con elementos similares a los de un juego, como niveles, estadísticas y habilidades. Sin embargo, el Dios todavía tenía que completar los preparativos para la transferencia, y los enviaría tan pronto como el ritual de invocación del héroe estuviera listo. Todas las clases formaron grupos para esperar la transferencia, pero Seiichi solo fue excluido, y como tal fue convocado a un área diferente. Después de ser transportado, lo primero que Comió Seiichi fue el «Fruto de la Evolución», que vendría a cambiar enormemente su vida …
Esta historia sigue a Seiichi desde ser intimidado por sus compañeros de clase, descuidado como compañero, hasta su arduo trabajo, actitud positiva y sobrevivir en este nuevo
mundo. Como resultado, se convierte en uno de los campeones antes de que se dé cuenta.

Shuumatsu no Harem

AXsiZ, Studio Gokumi
11 episodios · TV Finalizado World's End Harem, 終末のハーレム
6.46

El virus asesino del hombre: una enfermedad letal que ha erradicado el 99,9% de la población masculina mundial. Mizuhara Reito ha estado en sueño criogénico durante los últimos cinco años, dejando atrás a Tachibana Erisa, la chica de sus sueños. Cuando Reito despierta de la congelación profunda, emerge a un nuevo mundo enloquecido por el sexo donde él mismo es el recurso más preciado del planeta. A Reito y a otros cuatro sementales masculinos se les dan vidas de lujo y una misión simple: ¡repoblar el mundo impregnando a tantas mujeres como sea posible! Todo lo que Reito quiere, sin embargo, es encontrar a su amada Erisa que desapareció hace tres años. ¿Puede Reito resistir la tentación y encontrar su único amor verdadero?

Summer Ghost

Flat Studio
1 episodios · Pelicula Finalizado Project Common, サマーゴースト
7.90

Una leyenda urbana local afirma que encender fuegos artificiales en un aeródromo abandonado llamará al «fantasma del verano», un espíritu que puede responder a cualquier pregunta. Tres adolescentes con problemas, Tomoya, Aoi y Ryo, aún no se conocen, pero cada uno tiene sus propias razones para aparecer algún día. Cuando se enciende una bengala, aparece un fantasma llamado Ayane, y ella revela que solo es visible para aquellos «que están a punto de tocar su muerte». Los tres adolescentes regresan a casa, pero Tomoya pronto comienza a visitar el aeródromo solo, ya que se obsesiona con el misterio que rodea a Ayane y el verdadero propósito de sus visitas.

Inspirado en uno de sus propios dibujos, este notable debut como director del célebre ilustrador loundraw aporta su exuberante sensibilidad visual a un conmovedor drama sobrenatural sobre las luchas del crecimiento y la importancia de vivir la vida al máximo.

Sword Art Online: Progressive Movie – Hoshi Naki Yoru no Aria

A-1 Pictures
1 episodios · Pelicula Finalizado Sword Art Online the Movie: Progressive - Aria of a Starless Night, SAO Progressive Movie, Aria in the Starless Night, Hoshinaki Yoru no Aria, 劇場版 ソードアート・オンライン プログレッシブ 星なき夜のアリア
7.95

Sobresaliendo social y académicamente, Asuna Yuuki está en camino de aprobar sus exámenes de ingreso a la escuela secundaria. Su amiga y compañera de clase, Misumi «Mito» Tozawa, le aconseja que se tome un breve descanso de sus estudios y la acompañe el día del lanzamiento de Sword Art Online (SAO), el muy esperado juego multijugador de realidad virtual en línea. Asuna acepta su oferta y pronto la encuentra en el juego.

En un cruel giro del destino, Asuna, Mito y todos los demás jugadores que iniciaron sesión en SAO se encuentran atrapados en el juego de forma permanente. La única salida es despejar los cien pisos del juego y, para empeorar las cosas, morir dentro del juego matará al jugador en la vida real. Con SAO ahora convertido en una trampa mortal de pesadilla, Asuna y otros jugadores, como el espadachín solitario Kazuto «Kirito» Kirigaya, deben adaptarse y sobrevivir, todo mientras intentan vencer a la implacable competencia hasta la cima.

Takt Op.Destiny

Madhouse, MAPPA
12 episodios · TV Finalizado takt op.Destiny
8.16

En la historia del anime, un día un meteorito negro cayó sobre el mundo, y el mundo cambió por completo. El meteorito produjo monstruos grotescos llamados D2, que comenzaron a correr desenfrenadamente. D2 prohibió muy rápidamente toda la música, que fue lo único capaz de superarlos. Pero hubo algunas personas que se resistieron al D2. Son mujeres jóvenes que tienen el poder de la música, el «Musicart». Estas jóvenes tienen «puntuaciones» que son capaces de derrotar a los monstruos. Y también hay personas que dirigen a estas mujeres, la Directora.
El anime tiene lugar en América en el año 2047, que ha caído en la ruina gracias al D2.
Takt, un director, está asociado con un Musicart llamado Unmei. Takt llegá para que la música sea devuelta al mundo, y Unmei desea destruir el D2. Su objetivo es viajar a Nueva York.

Tesla Note

Gambit
12 episodios · TV Finalizado テスラノート
4.92

La Misión T es una operación secreta para salvar al mundo de la destrucción. Entrenado como ninja desde una edad temprana, Botan Negoro, criado para convertirse en el espía definitivo, se une a otro excelente espía, Kuruma. Su objetivo es recuperar el legado del genial inventor Nikola Tesla, los «Fragmentos de Tesla». ¿Pueden los dos burlar a los agentes de otros países que también persiguen estos fragmentos? Comienza un thriller de espías súper original.

The Daily Life of the Immortal King 2

Haoliners Animation League
12 episodios · ONA Finalizado Xian Wang de Richang Shenghuo Er, 仙王的日常生活 贰, 仙王的日常生活 第二季, La Vida Diaria Del Rey Inmortal 2
7.43

Segunda temporada de The Daily Life of the Immortal King

Toushinki G’s Frame

Seven Stone Entertainment
12 episodios · ONA En emisión Ancient Girl's-Frame, Toushinki G's Frame, 闘神機ジーズフレーム, 斗神姬
5.69

‎A finales del siglo 21, el descubrimiento de una nueva fuente de energía llamada «energía DG» (abreviatura de «energía de gracia divina») ha revolucionado la economía de la Tierra y ha permitido a la humanidad colonizar el espacio. Sin embargo, cuando la expedición inicial llega a Plutón, son atacados por una misteriosa forma de vida gigante conocida como «Nergal».‎

‎El Ejército de la Alianza de la Tierra contraataca creando una «Unidad AG» utilizando antiguas armas robóticas conocidas como el «Marco de G» que fueron excavadas en sitios arqueológicos de todo el mundo. Las chicas con cualidades especiales conocidas como «Ancient Girls» pueden pilotar estos robots contra los Nergal. Sin embargo, la primera Unidad AG sufre grandes bajas en la campaña del Troyano Júpiter, y el piloto de la Unidad 04, Minamiya Reiu, desaparece en acción…‎

‎Años más tarde, Minamiya Reika, la hermana menor de Reiu, se alista en la Unidad AG para buscar a su hermana y proteger la Tierra de los Nergal. Se produce una historia de amistad, antiguas armas robóticas y batallas a muerte con los Nergal. ‎

Tsuki to Laika to Nosferatu

Arvo Animation
12 episodios · TV Finalizado Moon, Laika, and the Bloodsucking Princess, 月とライカと吸血姫
7.35

La primera astronauta en la historia de la humanidad fue una niña vampiro.
Tras el final de la Segunda Guerra Mundial, las superpotencias que dividen el mundo, la República Federal de Zirnitra en el Este y el Reino Unido de Arnack en el Oeste, dirigieron sus ambiciones territoriales hacia el
espacio. Ambos países han estado compitiendo ferozmente por el desarrollo.
Historia del Este 1960.
Gergiev, el principal líder de la República, anuncia el programa de vuelo espacial tripulado Project Mechtat (Sueño), que, de tener éxito, sería la primera hazaña para la humanidad. En ese momento, Lev Leps, un candidato a astronauta sustituto, es ordenado a realizar una misión de alto secreto. El «Proyecto Nosferatu», un programa que experimenta con vampiros antes de misiones tripuladas, usará a Irina Luminesk como sujeto de prueba, y Lev la monitoreará y entrenará.
Incluso aunque son trillados por los muros de la raza y el ego de las naciones, Lev e Irina comparten un sentimiento genuino mientras apuntan al
universo.

Visual Prison

A-1 Pictures
12 episodios · TV Finalizado Visual Prison, ヴィジュアルプリズン
?

Ange Yuki: un niño que lucha con una soledad profundamente arraigada y no puede encajar. Sin nadie a quien llamar familia, abandona su ciudad natal. Anhelando ver actuar a un artista que admira, se dirige a Harajuku, donde se encuentra con una batalla en vivo entre las unidades visuales kei ECLIPSE y LOS † EDEN. Abrumado por la enérgica actuación, de repente es golpeado por un intenso dolor …

World Trigger 3rd Season

Toei Animation
14 episodios · TV Finalizado ワールドトリガー
8.07

Tercera temporada de World Trigger.