Se está desarrollando una nueva versión de AnimeUI con más funciones y nuevo diseño.

Otoño 2020

All Saints Street

12 episodios · ONA En emisión All Saints Street, 1031 Wan Sheng Jie, Bansei Gai, 万圣街
7.96

n este mundo, ángeles, demonios y otros seres sobrenaturales conviven pacíficamente con los humanos. Neil Bowman es un demonio que no se parece a la mayoría; está fascinado con la cultura humana, y no importa cuánto lo intente, no puede hacer nada malo. Por lo tanto, huye del Infierno y sube a la Tierra.

Neil se muda con su amigo y vampiro en línea, Ira Blood, junto con muchos compañeros de cuarto de Ira. A pesar de venir a la Tierra para conocer humanos, Neil descubre que ninguno de sus nuevos compañeros de cuarto es realmente humano. Junto con Ira, está Lynn Angel, la dueña del ángel severo; la hermana pequeña de Lynn, Lily, que cae del cielo; Abu, una momia que nunca habla; y Vladimir Eliot Kirilenko, un hombre lobo encargado de monitorear a Neil.

Lo que la mayoría de ellos no se dan cuenta, ni siquiera el propio Neil, es que Neil posee los poderes del Rey Demonio. ¿Qué efecto tendrá esto en los vecinos del apartamento 1031 de la calle Todos los Santos?

Josee to Tora to Sakana-tachi

bones
1 episodios · Pelicula Finalizado Josee, the Tiger and the Fish, ジョゼと虎と魚たち
8.47

Equipado con su pasión por el buceo y su admiración por la biología marina, el estudiante universitario Tsuneo Suzukawa hace todo lo posible para hacer malabares con varios trabajos a tiempo parcial para ganar suficiente dinero para estudiar en el extranjero. Pero una noche, en un fatídico accidente, conoce a una chica en silla de ruedas, conduciendo su camino actual hacia un desvío.

La chica, Kumiko, que prefiere ser llamada «Josee», inicialmente se muestra grosera. Tsuneo, sin embargo, es convencido por la abuela de Josee para asumir el trabajo remunerado de ser el cuidador de Josee. A pesar de estar molesta con su comportamiento mandón, Tsuneo ve la oportunidad de ahorrar más fondos para apoyar su sueño académico. Sin embargo, después de soportar el comportamiento de Josee durante algún tiempo, Tsuneo intenta renunciar, solo para descubrir los sueños de Josee de atravesar el mundo exterior, para experimentar una vida libre de su condición paralizante.

Cambiando de opinión, Tsuneo decide acompañar a Josee en la exploración de las maravillas que el mundo tiene para ofrecer. A través de su tiempo juntos, los dos comienzan a darse cuenta de que los rasgos que los unen pueden ser vitales para cumplir sus respectivas aspiraciones.