El 99% de la interfaz gráfica de la nueva versión de AnimeUI ha sido completada. Ahora falta crear el Backend para dar vida a la nueva versión.

Otoño 2012

Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo

Khara
1 episodios · Pelicula Finalizado Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, Evangelion Shin Gekijouban: Kyuu, Rebuild of Evangelion: 3.0, Evangelion: 3.0 Q Quickening, Evangelion 3.33, ヱヴァンゲリヲン新劇場版:Q
7.62

Catorce años después del Tercer Impacto, la Tierra es un páramo post-apocalíptico, la civilización humana está en ruinas y las personas que Shinji Ikari conoce son casi irreconocibles. Atrapado dentro de la Unidad 01 de Evangelion, es recuperado del espacio por Asuka Langley Shikinami y Mari Illustrious Makinami, solo para encontrarse prisionero de WILLE, una facción militar liderada por su antiguo guardián Misato Katsuragi. Frío y amargado, sus antiguos aliados lo ven con sospecha y se niegan a apoyarlo mientras acepta las consecuencias de sus acciones.

Un Shinji herido y confundido es rescatado de WILLE por Rei Ayanami y devuelto a la sede de NERV. Allí, conoce y rápidamente se hace amigo del enigmático Kaworu Nagisa, quien le ofrece calidez y una visión del estado de la guerra de NERV con los Ángeles. Pero el breve respiro de Shinji y Kaworu se encuentra en la víspera de una nueva batalla, una en la que Shinji descubre que sus enemigos ya no son ángeles sino antiguos camaradas. En esta amarga confrontación para determinar el futuro del mundo, Shinji aprenderá de primera mano que el pasado realmente no se puede deshacer.

Sakura-sou no Pet na Kanojo

J.C. Staff
24 episodios · TV Finalizado The Pet Girl of Sakurasou, Sakurasou no Pet na Kanojo, さくら荘のペットな彼女
8.12

En Suimei High, el dormitorio Sakura-sou es infame por albergar a los delincuentes más notorios de la escuela. Por lo tanto, cuando el relativamente manso Sorata Kanda es transferido al dormitorio, escapar de este manicomio se convierte en su principal objetivo. Atrapado allí por el momento, debe aprender a tratar con sus compañeros residentes, incluido el burbujeante animador Misaki Kamiigusa, el encantador escritor playboy Jin Mitaka y el siempre solitario Ryuunosuke Akasaka. Rodeado de rarezas, Sorata frecuentemente encuentra un respiro en sus interacciones con su única amiga «normal», la aspirante a actriz de voz Nanami Aoyama.

Cuando Mashiro Shiina, una nueva estudiante de intercambio extranjera, se une al dormitorio, Sorata queda instantáneamente cautivada por su belleza. Debajo de su apariencia de otro mundo, Mashiro es una sabia autista, capaz de brillar mundialmente en su arte, pero incapaz de realizar tareas diarias simples. Después de que Sorata termina a cargo de cuidar de Mashiro, los dos inevitablemente se acercan, con el deseo inicial de Sorata de escapar del dormitorio convirtiéndose en un objetivo olvidado.

A pesar de sus excentricidades, cada residente es increíble en su propio campo, dejando a Sorata lidiar con su propia falta de cualquier habilidad en particular. Con brillantez a su alrededor, se esfuerza por convertirse en un igual a su talento. Girando en torno a las dificultades y alegrías de su colorido elenco, Sakura-sou no Pet na Kanojo es una conmovedora historia de amistad, amor, ambición y desamor, a través de la lente de una persona común rodeada de lo extraordinario.