Lee nuestro nuevo blog sobre el futuro de AnimeUI

Otoño 2011

Guilty Crown

Production I.G
22 episodios · TV Finalizado Guilty Crown, GUILTY CROWN, ギルティクラウン
7.45

Japón, 2039. Diez años después del estallido del «Virus del Apocalipsis», un evento solemnemente considerado como «Navidad Perdida», la nación una vez orgullosa ha caído bajo el gobierno del GHQ, una fuerza militar independiente dedicada a restaurar el orden. Funeral Parlor, un grupo guerrillero liderado por el infame Gai Tsutsugami, actúan como luchadores por la libertad, ofreciendo la única resistencia al cruel despotismo de GHQ.

Inori Yuzuriha, un miembro clave de funeral Parlor, se encuentra con el débil e insociable Shuu Ouma durante una operación crucial, lo que resulta en que obtenga el «Poder de los Reyes», una habilidad que le permite al portador extraer las manifestaciones de la personalidad de un individuo, o «vacíos». Ahora un participante involuntario en la lucha contra GHQ, Shuu debe aprender a controlar su nuevo poder si quiere ayudar a recuperar Japón de una vez por todas.

Guilty Crown sigue la historia llena de acción de un joven estudiante de secundaria que es arrastrado a una guerra, poseyendo una habilidad que lo ayudará a descubrir los secretos del GHQ, la funeraria y la Navidad perdida. Sin embargo, pronto aprenderá que la verdad tiene un precio mucho mayor de lo que podría haber imaginado.

Hellsing

Gonzo
13 episodios · TV Finalizado Hellsing, Hellsing [ヘルシング]
7.49

Hellsing, una organización especializada en hacer frente a amenazas sobrenaturales, es llamada para eliminar a un vampiro que está convirtiendo a los aldeanos de Cheddar en demonios. Para poner fin a esto, el líder de la organización, Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, despacha su activo más formidable: un poderoso vampiro conocido como Alucard.

Armado con una sola pistola, Alucard causa estragos en los monstruos que asolan a Cheddar. Sin embargo, un joven oficial de policía, Seras Victoria, queda atrapado en el caos y resulta herido de muerte como resultado. Apiadándose de la niña, Alucard le da una opción: morir como humana o vivir como vampiro. Seras acepta su oferta y comienza una nueva vida como miembro de Hellsing.

Aunque fue su decisión, Seras lucha con el hecho de que ya no es humana. Sin embargo, pronto debe aceptar ser una criatura de la noche si quiere sobrevivir en primera línea en la lucha entre los humanos y lo sobrenatural.

Komi-san wa, Comyushou desu. (Latino)

OLM
12 episodios · TV Finalizado Komi Can't Communicate, Komi-san wa, Communication Shougai desu., 古見さんは、コミュ症です。
8.10

Hitohito Tadano es un chico común que se dirige a su primer día de escuela secundaria con un plan claro: evitar problemas y hacer todo lo posible para mezclarse con los demás. Desafortunadamente, falla de inmediato cuando toma asiento junto a la virgen de la escuela: Shouko Komi. Sus compañeros ahora lo reconocen como alguien a quien eliminar para tener la oportunidad de sentarse junto a la chica más hermosa de la clase.

Hermosa y elegante con cabello largo y oscuro, Komi es universalmente adorada e inmensamente popular a pesar de su misteriosa personalidad. Sin embargo, sin que todos lo sepan, tiene una ansiedad paralizante y un trastorno de la comunicación que le impide socializar de todo corazón con sus compañeros de clase.

Cuando se queda solo en el aula, una cadena de eventos obliga a Komi a interactuar con Tadano a través de la escritura en la pizarra, como si estuviera en una conversación unidireccional. Siendo la primera persona en darse cuenta de que no puede comunicarse correctamente, Tadano toma la tiza y comienza a escribir también. Finalmente descubre que el objetivo de Komi es hacer cien amigos durante su tiempo en la escuela secundaria. Con este fin, decide echarle una mano, convirtiéndose así también en su primer amigo.