Lee nuestro nuevo blog sobre el futuro de AnimeUI

Invierno 2019

Date A Live III

J.C. Staff
12 episodios · TV Finalizado Date A Live III, Date A Live 3, Date A Live 3rd Season, DAL 3, デート・ア・ライブⅢ
7.18

Shidou Itsuka continúa con su búsqueda de Ratatoskr en la búsqueda de Espíritus y tratando de sellar sus poderes, todo mientras mantiene sus relaciones con los que ya había sellado. Además, a medida que aparecen nuevos Espíritus, debe someterse a pruebas más complicadas, todo para detener más desastres a medida que descubre más sobre el origen de los Espíritus.

Tate no Yuusha no Nariagari

Kinema Citrus
25 episodios · TV Finalizado The Rising of the Shield Hero, 盾の勇者の成り上がり
8.02

Los Cuatro Héroes Cardenales son un grupo de hombres comunes del Japón moderno convocados al reino de Melromarc para convertirse en sus salvadores. Melromarc es un país plagado por las Olas de Catástrofe que han devastado repetidamente la tierra y han traído el desastre a sus ciudadanos durante siglos. A los cuatro héroes se les otorga respectivamente una espada, lanza, arco y escudo para vencer a estas Olas. Naofumi Iwatani, un otaku, se maldice con el destino de ser el «Héroe del Escudo». Armado con solo un mísero escudo, Naofumi es menospreciado y ridiculizado por sus compañeros héroes y la gente del reino debido a sus débiles capacidades ofensivas y su personalidad mediocre.

Cuando los héroes reciben recursos y camaradas con los que entrenar, Naofumi parte con la única persona dispuesta a entrenar junto a él, Malty Melromarc. Sin embargo, pronto es traicionado por ella y es acusado falsamente de aprovecharse de ella. Naofumi entonces se vuelve fuertemente discriminado y odiado por la gente de Melromarc por algo que no hizo. Con una furiosa tormenta de dolor y desconfianza en su corazón, Naofumi comienza su viaje de fortalecimiento de sí mismo y su reputación. Más adelante, sin embargo, la dificultad de estar solo se establece, por lo que Naofumi compra un esclavo semi-humano al borde de la muerte llamado Raphtalia para que lo acompañe en sus viajes.

A medida que las Olas se acercan al reino, Naofumi y Raphtalia deben luchar por la supervivencia del reino y proteger a la gente de Melromarc de su desafortunado futuro.