Se está desarrollando una nueva versión de AnimeUI con más funciones y nuevo diseño.

Invierno 2017

Hirune Hime: Shiranai Watashi no Monogatari

Signal.MD
1 episodios · Pelicula Finalizado Napping Princess, Napping Princess: The Story of the Unknown Me, Ancien and the Magic Tablet, ひるね姫~知らないワタシの物語~
6.86

Kokone Morikawa tiene una extraña enfermedad de la siesta que la distrae de la realidad, una que hace que el mundo de sus sueños y el mundo real sean casi indistinguibles. En realidad, ella es una estudiante de secundaria promedio que se prepara para sus exámenes de ingreso a la universidad; pero en sus sueños es una princesa mágica de Heartland, un futuro impulsado por máquinas donde está prohibido el uso de inteligencia artificial.

Dentro de la tierra de los sueños aparentemente imaginaria, Kokone descubre más sobre el pasado de su familia y el secreto del que su padre, un mecánico talentoso, ha tratado de protegerla. Sin embargo, a medida que los eventos entre dos mundos se entrelazan, ahora debe proteger el secreto de entidades malvadas, tanto oníricas como aterradoramente reales.

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2

Studio Deen
10 episodios · TV Finalizado KonoSuba: God's Blessing on This Wonderful World! 2, Give Blessings to This Wonderful World! 2, この素晴らしい世界に祝福を! 2
8.28

Cuando Kazuma Satou murió, se le dieron dos opciones: pasar al cielo o ser revivido en un mundo de fantasía. Después de elegir el nuevo mundo, la diosa Aqua le encargó derrotar al Rey Demonio y le permitió elegir cualquier arma para ayudarlo. Desafortunadamente, Kazuma decidió traer a Aqua ella misma y ha lamentado la decisión desde entonces.

No solo está atrapado con una deidad inútil convertida en arcipreste del partido, sino que la pareja también tiene que ganar suficiente dinero para los gastos de subsistencia. Para aumentar sus problemas, su grupo continuó creciendo a medida que más aventureros problemáticos se unieron a sus filas. Su lanzador de hechizos simbólico, Megumin, es un especialista en magia de explosión que solo puede lanzar un hechizo una vez al día y se niega a aprender nada más. También está su incondicional cruzado, Lalatina «Darkness» Dustiness Ford, una masoquista indefensa que hace que Kazuma parezca puro en comparación.

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2 continúa siguiendo a Kazuma y al resto de su grupo a través de innumerables aventuras más mientras luchan por ganar dinero y tienen que lidiar con las personalidades problemáticas de los demás. Sin embargo, las cosas rara vez salen según lo planeado, y a menudo se desvían por sus propias tendencias idiotas.

Sword Art Online Movie: Ordinal Scale

A-1 Pictures
1 episodios · Pelicula Finalizado Sword Art Online the Movie -Ordinal Scale-, Gekijouban Sword Art Online, 劇場版 ソードアート・オンライン -オーディナル・スケール-
7.57

En 2026, cuatro años después del infame incidente de Sword Art Online, surgió una nueva y revolucionaria forma de tecnología: el Augma, un dispositivo que utiliza un sistema de Realidad Aumentada. A diferencia de la Realidad Virtual de NerveGear y Amusphere, es perfectamente seguro y permite a los jugadores usarlo mientras están conscientes, creando un éxito instantáneo en el mercado. La aplicación más popular para Augma es el juego Ordinal Scale, que sumerge a los jugadores en un juego de rol de fantasía con clasificaciones de jugadores y recompensas.

Siguiendo la nueva moda, los amigos de Kirito se sumergen en el juego y, a pesar de sus reservas sobre el sistema, Kirito finalmente se une a ellos. Si bien al principio parece ser solo diversión y juegos, pronto descubren que el juego no es todo lo que parece…