Sasaki to Miyano Episodio 2

TV Sub Sub Publicado el enero 30, 2022 · ? views · publicado por animeui · series Sasaki to Miyano

Expandir
Apagar las luces
Si el video no se reproduce, por favor, cambie de servidor.

En AnimeUI.com, puedes ver online Sasaki to Miyano Episodio 2 sub español completo.No olvides comentar tu opinion y compartir nuestro contenido con tus amigos en Facebook y Twitter. No olvides ver otras actualizaciones de anime.

Sasaki to Miyano

Sasaki and Miyano, Sasamiya, 佐々木と宮野
Estado: Finalizado Estudio: Fecha de estreno: Jan 10, 2022 Duración: 23 min. per ep. Temporada: Tipo: TV Episodios: 12 Director: Casts: , , , , , ,
Los problemas de Yoshikazu Miyano comienzan un caluroso día de verano cuando Shuumei Sasaki entra en su vida. Sasaki salva al compañero de clase de Miyano de un grupo de matones, y después de eso, Miyano parece no poder sacudirse a su excéntrico estudiante de clase alta. Su silenciosa admiración por Sasaki se convierte gradualmente en molestia cada vez que el llamado delincuente se niega a dejarlo en paz. Constantemente llamado por apodos lindos y teniendo sus límites ignorados, Miyano se pregunta por qué Sasaki quiere acercarse a él. El tímido y fácilmente nervioso Miyano alberga un secreto vergonzoso: es un "fudanshi", un chico al que le gusta el manga de amor de los niños (BL). Lo último que quiere es que otros estudiantes lo descubran, pero a través de un desliz de la lengua, le revela la verdad a Sasaki. Intrigado, el despistado Sasaki pide prestado un libro para leer, que se le da muy a regañadientes. Para sorpresa de Miyano, Sasaki disfruta del BL que recibe y pide más, marcando un cambio en su extraña dinámica. Aunque Sasaki parece poseer cierta agenda personal, sus sentimientos por Miyano se complican cuanto más tiempo pasan juntos. Como ahora comparten un interés común, su relación está a punto de cambiar y desarrollarse aún más.

Episodios Relacionados

Sasaki to Miyano Episodio 1

publicado por: animeui Publicado el: 8 meses ago

Sasaki to Miyano Episodio 3

publicado por: animeui Publicado el: 8 meses ago

Comment