Se está desarrollando una nueva versión de AnimeUI con más funciones y nuevo diseño.
Trailer
Marcar

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Movie: Kurenai Densetsu

Mira los episodios completos de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Movie: Kurenai Densetsu, descarga Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Movie: Kurenai Densetsu subtitulado al español en AnimeUI.
KonoSuba: God's Blessing on This Wonderful World!: Legend of Crimson, KonoSuba Movie, Eiga Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Movie, 映画 この素晴らしい世界に祝福を!紅伝説
Estado: Finalizado Estudio: Fecha de estreno: 2019 Duración: 1 hr. 30 min. Temporada: Tipo: Pelicula Episodios: 1 Director:
Mira la transmisión de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Movie: Kurenai Densetsu Subtitulado al español en AnimeUI. Tambien puedes descargar los episodios de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Movie: Kurenai Densetsu a calidad 1080p.

Sinopsis Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Movie: Kurenai Densetsu

No es extraño que las fuerzas del Señor Demonio teman a los Demonios Carmesí, el clan del que se originan Megumin y Yunyun. Incluso si los generales del Señor Demonio atacan su aldea, los Demonios Carmesí pueden ignorarlos fácilmente con su dominio supremo de la magia avanzada y dominada.

Cuando Yunyun recibe una carta aparentemente seria sobre un posible desastre que llega a su ciudad natal, inmediatamente informa a Kazuma Satou y al resto de su grupo. Después de una serie de malentendidos extravagantes, resulta ser una mera broma de su compañero demonio que quiere ser un autor. Aun así, Megumin se preocupa por su familia y se dirige hacia la aldea de los Demonios Carmesí con la pandilla.

Allí, Kazuma y los demás deciden visitar las maravillas del lugar de nacimiento de Megumin. Sin embargo, pronto se dan cuenta de que la amenaza sin sentido que recibieron podría haber sido más que una broma.

Personajes y actores de voz

Megumin Main
Takahashi, Rie Japanese
Satou, Kazuma Main
Fukushima, Jun Japanese
Aqua Main
Amamiya, Sora Japanese
Dustiness Ford, Lalatina Main
Kayano, Ai Japanese
Wiz Supporting
Horie, Yui Japanese
Yunyun Supporting
Toyosaki, Aki Japanese
Vanir Supporting
Komekko Supporting
Naganawa, Maria Japanese
Luna Supporting
Hara, Sayuri Japanese
Arakuremono Supporting
Inada, Tetsu Japanese

Ver Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Movie: Kurenai Densetsu

Comment