El 99% de la interfaz gráfica de la nueva versión de AnimeUI ha sido completada. Ahora falta crear el Backend para dar vida a la nueva versión.
Trailer
Marcar

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2

Mira los episodios completos de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2, descarga Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2 subtitulado al español en AnimeUI.
KonoSuba: God's Blessing on This Wonderful World! 2, Give Blessings to This Wonderful World! 2, この素晴らしい世界に祝福を! 2
Estado: Finalizado Estudio: Fecha de estreno: Ene 17, 2017 Duración: 23 min. per ep. Temporada: Tipo: TV Episodios: 10 Director:
Mira la transmisión de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2 Subtitulado al español en AnimeUI. Tambien puedes descargar los episodios de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2 a calidad 1080p.

Sinopsis Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2

Cuando Kazuma Satou murió, se le dieron dos opciones: pasar al cielo o ser revivido en un mundo de fantasía. Después de elegir el nuevo mundo, la diosa Aqua le encargó derrotar al Rey Demonio y le permitió elegir cualquier arma para ayudarlo. Desafortunadamente, Kazuma decidió traer a Aqua ella misma y ha lamentado la decisión desde entonces.

No solo está atrapado con una deidad inútil convertida en arcipreste del partido, sino que la pareja también tiene que ganar suficiente dinero para los gastos de subsistencia. Para aumentar sus problemas, su grupo continuó creciendo a medida que más aventureros problemáticos se unieron a sus filas. Su lanzador de hechizos simbólico, Megumin, es un especialista en magia de explosión que solo puede lanzar un hechizo una vez al día y se niega a aprender nada más. También está su incondicional cruzado, Lalatina «Darkness» Dustiness Ford, una masoquista indefensa que hace que Kazuma parezca puro en comparación.

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2 continúa siguiendo a Kazuma y al resto de su grupo a través de innumerables aventuras más mientras luchan por ganar dinero y tienen que lidiar con las personalidades problemáticas de los demás. Sin embargo, las cosas rara vez salen según lo planeado, y a menudo se desvían por sus propias tendencias idiotas.

Personajes y actores de voz

Megumin Main
Takahashi, Rie Japanese
Satou, Kazuma Main
Fukushima, Jun Japanese
Aqua Main
Amamiya, Sora Japanese
Dustiness Ford, Lalatina Main
Kayano, Ai Japanese
Wiz Supporting
Horie, Yui Japanese
Yunyun Supporting
Toyosaki, Aki Japanese
Eris Supporting
Suwa, Ayaka Japanese
Vanir Supporting
Chris Supporting
Suwa, Ayaka Japanese
Komekko Supporting
Naganawa, Maria Japanese

Comment