Se está desarrollando una nueva versión de AnimeUI con más funciones y nuevo diseño.
Marcar
Seguido por 9 personas

Komi-san wa, Comyushou desu. (Latino)

Mira los episodios completos de Komi-san wa, Comyushou desu. (Latino), descarga Komi-san wa, Comyushou desu. (Latino) subtitulado al español en AnimeUI.
Komi Can't Communicate, Komi-san wa, Communication Shougai desu., 古見さんは、コミュ症です。
Estado: Finalizado Estudio: Fecha de estreno: Oct 07, 2021 Duración: 23 min. per ep. Temporada: Tipo: TV Episodios: 12 Director: ,
Mira la transmisión de Komi-san wa, Comyushou desu. (Latino) Subtitulado al español en AnimeUI. Tambien puedes descargar los episodios de Komi-san wa, Comyushou desu. (Latino) a calidad 1080p.

Sinopsis Komi-san wa, Comyushou desu. (Latino)

Hitohito Tadano es un chico común que se dirige a su primer día de escuela secundaria con un plan claro: evitar problemas y hacer todo lo posible para mezclarse con los demás. Desafortunadamente, falla de inmediato cuando toma asiento junto a la virgen de la escuela: Shouko Komi. Sus compañeros ahora lo reconocen como alguien a quien eliminar para tener la oportunidad de sentarse junto a la chica más hermosa de la clase.

Hermosa y elegante con cabello largo y oscuro, Komi es universalmente adorada e inmensamente popular a pesar de su misteriosa personalidad. Sin embargo, sin que todos lo sepan, tiene una ansiedad paralizante y un trastorno de la comunicación que le impide socializar de todo corazón con sus compañeros de clase.

Cuando se queda solo en el aula, una cadena de eventos obliga a Komi a interactuar con Tadano a través de la escritura en la pizarra, como si estuviera en una conversación unidireccional. Siendo la primera persona en darse cuenta de que no puede comunicarse correctamente, Tadano toma la tiza y comienza a escribir también. Finalmente descubre que el objetivo de Komi es hacer cien amigos durante su tiempo en la escuela secundaria. Con este fin, decide echarle una mano, convirtiéndose así también en su primer amigo.

Personajes y actores de voz

Komi, Shouko Main
Koga, Aoi Japanese
Tadano, Hitohito Main
Kajiwara, Gakuto Japanese
Osana, Najimi Supporting
Murakawa, Rie Japanese
Otori, Kaede Supporting
Moriyama, Yurika Japanese
Komi, Shousuke Supporting
Enoki, Junya Japanese
Nakanaka, Omoharu Supporting
Ookubo, Rumi Japanese
Onemine, Nene Supporting
Aoki, Ruriko Japanese
Agari, Himiko Supporting
Fujii, Yukiyo Japanese
Tadano, Hitomi Supporting
Uchida, Maaya Japanese
Komi, Shuuko Supporting
Inoue, Kikuko Japanese

Comment