Se está desarrollando una nueva versión de AnimeUI con más funciones y nuevo diseño.
Trailer
Marcar
Seguido por 9 personas

Kinsou no Vermeil: Gakeppuchi Majutsushi wa Saikyou no Yakusai to Mahou Sekai wo Tsukisusumu

Mira los episodios completos de Kinsou no Vermeil: Gakeppuchi Majutsushi wa Saikyou no Yakusai to Mahou Sekai wo Tsukisusumu, descarga Kinsou no Vermeil: Gakeppuchi Majutsushi wa Saikyou no Yakusai to Mahou Sekai wo Tsukisusumu subtitulado al español en AnimeUI.
Vermeil in Gold, 金装のヴェルメイユ ~崖っぷち魔術師は最強の厄災と魔法世界を突き進む~
Estado: Finalizado Estudio: Fecha de estreno: Jul 05, 2022 Duración: 24 min. per ep. Temporada: Tipo: TV Episodios: 12 Director:
Mira la transmisión de Kinsou no Vermeil: Gakeppuchi Majutsushi wa Saikyou no Yakusai to Mahou Sekai wo Tsukisusumu Subtitulado al español en AnimeUI. Tambien puedes descargar los episodios de Kinsou no Vermeil: Gakeppuchi Majutsushi wa Saikyou no Yakusai to Mahou Sekai wo Tsukisusumu a calidad 1080p.

Sinopsis Kinsou no Vermeil: Gakeppuchi Majutsushi wa Saikyou no Yakusai to Mahou Sekai wo Tsukisusumu

Real Academia de Magia de Ortigia.

Alto, a punto de suspender la clase de magia de invocación y tener que repetir el año, tropieza con un grimorio y dibuja un círculo mágico, convocando al demonio sellado Vermeil y convirtiéndola en su familiar. Ella ha sido un «diablo» temido desde la antigüedad y posee un tremendo poder para causar desastres.

Vermeil, como familiar, necesita energía mágica a diario, que obtiene de Alto a través de besos apasionados. Lilia, la amiga de la infancia de Alto, siente envidia de su relación, mientras que los estudiantes también se sorprenden por el familiar sin precedentes. ¡Comienza la fantasía del camino real de un mago al borde del fracaso y una hermana diabólica enfermiza!

Personajes y actores de voz

Vermeil Main
Uchida, Maaya Japanese
Goldfilled, Alto Main
Hirose, Yuuya Japanese
Kudelfate, Lilia Main
François Supporting
Nakamura, Sakura Japanese
Kimberlite, Elena Supporting
Hanazawa, Kana Japanese
Westland, Chris Supporting
Amami, Yurina Japanese
Obsidian Supporting
Koyasu, Takehito Japanese
Schwartz, Jessica Supporting
Sugiyama, Riho Japanese
Shinouji, Ryuuga Supporting
Okitsu, Kazuyuki Japanese
Pearlston, Marcus Supporting
Okano, Yuu Japanese

Comment