Se está desarrollando una nueva versión de AnimeUI con más funciones y nuevo diseño.
Trailer
Marcar
Seguido por 1 personas

Kanojo, Okarishimasu

Mira los episodios completos de Kanojo, Okarishimasu, descarga Kanojo, Okarishimasu subtitulado al español en AnimeUI.
Rent-a-Girlfriend, I'd like to Borrow a Girlfriend, Kanokari, 彼女、お借りします
Estado: Finalizado Estudio: Fecha de estreno: Jul 11, 2020 Duración: 24 min. per ep. Temporada: Tipo: TV Episodios: 12 Director:
Mira la transmisión de Kanojo, Okarishimasu Subtitulado al español en AnimeUI. Tambien puedes descargar los episodios de Kanojo, Okarishimasu a calidad 1080p.

Sinopsis Kanojo, Okarishimasu

Kazuya Kinoshita es una estudiante universitaria de 20 años que tiene una novia maravillosa: la brillante y soleada Mami Nanami. Pero de repente, no lo hace. Sin previo aviso, Mami rompe con él, dejándolo completamente desconsolado y solo. Buscando calmar el dolor, contrata a una novia de alquiler a través de una aplicación en línea. Su pareja es Chizuru Mizuhara, quien a través de su incomparable belleza y lindo comportamiento, logra ganarse el afecto de Kazuya.

Pero después de leer experiencias similares que otros clientes habían tenido con Chizuru, Kazuya cree que su cálida sonrisa y su personalidad cariñosa fueron solo un acto para jugar con su corazón, y él la califica mal. Agravado, Chizuru lo critica por su desvergonzada hipocresía, revelando su verdadero yo pertinaz y de mal genio. Sin embargo, este intercambio unilateral se interrumpe cuando Kazuya descubre que su abuela se ha derrumbado.

Corren hacia el hospital y encuentran a la abuela de Kazuya ya en buenas condiciones. Desconcertada por la presencia de Chizuru, pregunta quién podría ser esta chica. Por impulso, Kazuya declara rápidamente que son amantes, obligando a Chizuru a interpretar el papel. Pero con Kazuya todavía colgado de su relación anterior con Mami, ¿cuánto tiempo puede este cliente difícil y su novia de alquiler reacia mantener su acto?

Personajes y actores de voz

Ichinose, Chizuru Main
Amamiya, Sora Japanese
Kinoshita, Kazuya Main
Horie, Shun Japanese
Nanami, Mami Supporting
Yuuki, Aoi Japanese
Sakurasawa, Sumi Supporting
Takahashi, Rie Japanese
Sarashina, Ruka Supporting
Touyama, Nao Japanese
Kibe, Yoshiaki Supporting
Kinoshita, Nagomi Supporting
Nozawa, Yukari Japanese
Flea Market Saleswoman Supporting
Kowaka, Wakana Japanese
Ichinose, Sayuri Supporting
Sadaoka, Sayuri Japanese
Kuribayashi, Shun Supporting
Kajiwara, Gakuto Japanese

Comment