El 99% de la interfaz gráfica de la nueva versión de AnimeUI ha sido completada. Ahora falta crear el Backend para dar vida a la nueva versión.
Trailer
Marcar
Seguido por 22 personas

Jujutsu Kaisen 0

Mira los episodios completos de Jujutsu Kaisen 0, descarga Jujutsu Kaisen 0 subtitulado al español en AnimeUI.
呪術廻戦 0
Estado: Finalizado Estudio: Fecha de estreno: Mar 18, 2022 Duración: 1 hora, 45 minutos Temporada: Tipo: Pelicula Episodios: 1
Mira la transmisión de Jujutsu Kaisen 0 Subtitulado al español en AnimeUI. Tambien puedes descargar los episodios de Jujutsu Kaisen 0 a calidad 1080p.

Sinopsis Jujutsu Kaisen 0

Yuuta Okkotsu está embrujado. Desde que su amiga de la infancia Rika murió en un accidente de tráfico, su fantasma se ha quedado con él. Pero su espíritu no aparece como la dulce chica que Yuuta una vez conoció. En cambio, ella se manifiesta como una entidad monstruosa y poderosa que lo protege ferozmente. Incapaz de controlar el comportamiento violento de Rika, Yuuta es incapaz de detener el derramamiento de sangre que se deriva de su brutal venganza. Como resultado, cuando es aprehendido por hechiceros «Jujutsu», los guardianes secretos del mundo, entrenados para combatir fuerzas como Rika, Yuuta desea estar completamente aislada para que nadie más pueda resultar herido.
Sin embargo, su padre, el maestro hechicero Satoru Gojou, tiene diferentes planes para él: se unirá a jujutsu High School y aprenderá a controlar a Rika para ayudar a la
gente. Ahora un primer año en esta escuela, Yuuta comienza a aprender artes de Jujutsu y combatir seres malignos. Junto a sus nuevos compañeros de clase Maki Zenin, un experto en armas de Jujutsu; Toge Inumaki, un lanzador de hechizos que usa sus palabras como armas; y Panda, un oso panda aparentemente caminando y parlante, Yuuta comienza a encontrar su lugar en el mundo y, por una vez, a sentirse cómodo con sus habilidades. Sin embargo, a medida que avanza su entrenamiento, Yuuta llega a aprender que los peligros del mundo Jujutsu van mucho más allá de los de los espíritus malvados.

Comment