Se está desarrollando una nueva versión de AnimeUI con más funciones y nuevo diseño.
Trailer
Marcar
Seguido por 2 personas

Hataraku Maou-sama!

Mira los episodios completos de Hataraku Maou-sama!, descarga Hataraku Maou-sama! subtitulado al español en AnimeUI.
The Devil is a Part-Timer!, Hataraku Maou-sama!, はたらく魔王さま!
Estado: Finalizado Estudio: Fecha de estreno: Abr 04, 2013 Duración: 24 min. per ep. Temporada: Tipo: TV Episodios: 13 Director:
Mira la transmisión de Hataraku Maou-sama! Subtitulado al español en AnimeUI. Tambien puedes descargar los episodios de Hataraku Maou-sama! a calidad 1080p.

Sinopsis Hataraku Maou-sama!

Infundiendo miedo en los corazones de los mortales, Demon Lord Satan comienza a conquistar la tierra de Ente Isla con sus vastos ejércitos demoníacos. Sin embargo, mientras se embarca en esta búsqueda brutal para apoderarse del continente, sus esfuerzos son frustrados por el héroe Emilia, lo que obliga a Satanás a hacer su rápida retirada a través de un portal dimensional solo para aterrizar en el mundo humano. Junto con su leal general Alsiel, el demonio se encuentra varado en el Tokio moderno y promete regresar y completar su subyugación de Ente Isla, ¡eso es, si pueden encontrar un camino de regreso!

Impotente en un mundo sin magia, Satanás asume la apariencia de un humano llamado Sadao Maou y comienza a trabajar en MgRonald’s, un restaurante local de comida rápida, para llegar a fin de mes. Pronto se da cuenta de que su objetivo de conquistar Ente Isla no es suficiente a medida que crece su determinación de ascender en la escala corporativa y convertirse en el gobernante de la Tierra, ¡un cliente satisfecho a la vez!

Ya sea trabajo a tiempo parcial, tareas domésticas o simplemente tratando de pagar el alquiler a tiempo, ¡Hataraku Maou-sama! presenta una visión hilarante de los aspectos más mundanos de la vida cotidiana, todo a través de los ojos de un desafortunado señor de los demonios.

Personajes y actores de voz

Maou, Sadao Main
Oosaka, Ryouta Japanese
Yusa, Emi Main
Hikasa, Youko Japanese
Ashiya, Shirou Main
Ono, Yuuki Japanese
Urushihara, Hanzou Supporting
Shimono, Hiro Japanese
Sasaki, Chiho Supporting
Touyama, Nao Japanese
Kamazuki, Suzuno Supporting
Itou, Kanae Japanese
Etuva, Emeralda Supporting
Asakura, Azumi Japanese
Suzuki, Rika Supporting
Nishi, Asuka Japanese
Kisaki, Mayumi Supporting
Uchiyama, Yumi Japanese
Sarue, Mitsuki Supporting
Iguchi, Yuuichi Japanese

Comment