Se está desarrollando una nueva versión de AnimeUI con más funciones y nuevo diseño.
Marcar
Seguido por 2 personas

Hakozume: Kouban Joshi no Gyakushuu

Mira los episodios completos de Hakozume: Kouban Joshi no Gyakushuu, descarga Hakozume: Kouban Joshi no Gyakushuu subtitulado al español en AnimeUI.
Police in a Pod, ハコヅメ~交番女子の逆襲~
Estado: Finalizado Estudio: Fecha de estreno: 2022 Duración: 23 min. per ep. Temporada: Tipo: TV Episodios: 13 Director:
Mira la transmisión de Hakozume: Kouban Joshi no Gyakushuu Subtitulado al español en AnimeUI. Tambien puedes descargar los episodios de Hakozume: Kouban Joshi no Gyakushuu a calidad 1080p.

Sinopsis Hakozume: Kouban Joshi no Gyakushuu

Después de graduarse de la escuela secundaria, la principal prioridad de Mai Kawai era encontrar un trabajo con un ingreso estable para evitar resultar como su padre. Sin embargo, a pesar de haber tomado una variedad de exámenes de servicio civil, se enfrentó a una dura realidad: casi todos los institutos le negaron la entrada. El único lugar que la aceptó fue una academia de policía, a la que se unió a regañadientes.
Incluso ahora que ella es una oficial de policía real, el mundo sigue siendo cruel con
Mai. Debido a su profesión, inesperadamente recibe críticas constantes de ciudadanos descontentos. Desanimada por el trato hostil, decide presentar una carta de renuncia después de solo unos meses de empleo.
Pero el mismo día que Mai decide renunciar, conoce a Seiko Fuji, la ex as de la División de Asuntos Criminales que está asignada como su nueva instructora.
Al encontrar que su nuevo compañero de trabajo es encantador, Mai retrasa la partida y le da una segunda oportunidad a su trabajo poco inspirador.

Personajes y actores de voz

Fuji, Seiko Main
Ishikawa, Yui Japanese
Kawai, Mai Main
Wakayama, Shion Japanese
Makitaka, Miwa Supporting
Hanazawa, Kana Japanese
Yamada, Takeshi Supporting
Tsuchiya, Shinba Japanese
Deputy Chief Supporting
Houjou, Tamotsu Supporting
Koyama, Rikiya Japanese
Minamoto, Seiji Supporting
Suzuki, Ryouta Japanese

Comment