El 99% de la interfaz gráfica de la nueva versión de AnimeUI ha sido completada. Ahora falta crear el Backend para dar vida a la nueva versión.
Trailer
Marcar
Seguido por 4 personas

Guilty Crown

Mira los episodios completos de Guilty Crown, descarga Guilty Crown subtitulado al español en AnimeUI.
Guilty Crown, GUILTY CROWN, ギルティクラウン
Estado: Finalizado Estudio: Fecha de estreno: Oct 14, 2011 Duración: 24 min. per ep. Temporada: Tipo: TV Episodios: 22 Fansub: 007 no Fansub Director:
Mira la transmisión de Guilty Crown Subtitulado al español en AnimeUI. Tambien puedes descargar los episodios de Guilty Crown a calidad 1080p.

Sinopsis Guilty Crown

Japón, 2039. Diez años después del estallido del «Virus del Apocalipsis», un evento solemnemente considerado como «Navidad Perdida», la nación una vez orgullosa ha caído bajo el gobierno del GHQ, una fuerza militar independiente dedicada a restaurar el orden. Funeral Parlor, un grupo guerrillero liderado por el infame Gai Tsutsugami, actúan como luchadores por la libertad, ofreciendo la única resistencia al cruel despotismo de GHQ.

Inori Yuzuriha, un miembro clave de funeral Parlor, se encuentra con el débil e insociable Shuu Ouma durante una operación crucial, lo que resulta en que obtenga el «Poder de los Reyes», una habilidad que le permite al portador extraer las manifestaciones de la personalidad de un individuo, o «vacíos». Ahora un participante involuntario en la lucha contra GHQ, Shuu debe aprender a controlar su nuevo poder si quiere ayudar a recuperar Japón de una vez por todas.

Guilty Crown sigue la historia llena de acción de un joven estudiante de secundaria que es arrastrado a una guerra, poseyendo una habilidad que lo ayudará a descubrir los secretos del GHQ, la funeraria y la Navidad perdida. Sin embargo, pronto aprenderá que la verdad tiene un precio mucho mayor de lo que podría haber imaginado.

Personajes y actores de voz

Yuzuriha, Inori Main
Kayano, Ai Japanese
Ouma, Shuu Main
Kaji, Yuuki Japanese
Tsutsugami, Gai Main
Shinomiya, Ayase Supporting
Hanazawa, Kana Japanese
Tsugumi Supporting
Taketatsu, Ayana Japanese
Menjou, Hare Supporting
Shimamura, Yuu Japanese
Segai, Makoto Waltz Supporting
Canna, Nobutoshi Japanese
Yan, Daryl Supporting
Uchiyama, Kouki Japanese
Ouma, Mana Supporting
Kayano, Ai Japanese
Kido, Kenji Supporting

Comment